Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las primeras manzanas chinas con destino a EE. UU.

En julio de 2015, en Yuncheng, las manzanas fueron sometidas a una estricta cuarentena. Por primera vez, las manzanas de China se exportaron a los Estados Unidos, lo cual se ha convertido en un importante hito en el desarrollo de la industria china de la manzana.

Hasta ahora, la zona frutícola de Yuncheng y su producción ocupaban el primer lugar del país. La producción anual de zumo concentrado de la ciudad ascendía a 350.000 toneladas. La ciudad, que representa un tercio de la capacidad mundial de zumo concentrado, se ha hecho con una posición internacional central.

En la ciudad hay más de 400 modernos almacenes termostáticos para la conservación de fruta. Con una capacidad de almacenamiento total de 90 toneladas, se puede proporcionar fruta de alta calidad a clientes nacionales e internacionales todo el año. Los servicios de posproducción de la industria de la fruta de Yuncheng incluyen el procesado, el almacenamiento, el envasado, el transporte y las ventas.

En la ciudad se encuentran nueve importantes empresas de procesamiento de zumo. La capacidad de producción de zumo concentrado anual asciende a 35 millones de toneladas; se procesan más de 200 millones de toneladas de fruta, lo que representa aproximadamente el 35% de la producción anual y del volumen de exportación a China.

Las manzanas, los melocotones, las peras, las cerezas y los caquis de Yuncheng ya se exportan a 36 países y regiones distintos. El volumen de exportación supera los 10 millones de toneladas.

Yuncheng tiene una superficie de cultivo de fruta de 218.700 hectáreas, de las que 148.700 se usan para el cultivo de manzanas. La producción anual es de 3,7 millones de toneladas.


Fuente: People's Daily

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor