Más de 400 expositores en la pequeña New York Produce Show

El pasado miércoles, tuvo lugar la New York Produce Trade Show en el Centro Jacob Javits en la cuidad de Nueva York. Más de 400 expositores exhibieron sus productos y hablaron con compradores potenciales. Los puestos de tamaño uniforme conformaron una feria compacta que no necesitaba demasiado espacio.



Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

Los expositores están de acuerdo en que este año el tráfico ha sido más ligero que el anterior. Un expositor mencionó que podía tener que ver con que el evento de la PMA tuvo lugar también en la costa este unas semanas antes, lo que podría haberse traducido en menos personas que volvieran a viajar al este del país apenas seis semanas después.

A pesar de una participación menor, los expositores se mostraron optimistas en cuanto al evento y afirmaron que fue otra gran oportunidad de estar frente a sus compradores potenciales. Además de reunirse con los compradores, los expositores exhibieron con orgullo sus nuevos productos y envases enfocados a la continuación del envasado reciclable. Además, el evento estuvo representado por un gran número de compañías de productos agrícolas de especialidad.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor