¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Más rutas, más posibilidades: Delta Cargo y Air France-KLM Cargo

Delta Cargo y Air France KLM Cargo continúan consolidando su relación dentro de la Empresa Conjunta del Atlántico Norte (NAJV por sus siglas en inglés) al traspasar la responsabilidad de las ventas y la atención al cliente en Francia y Alemania a Air France-KLM.

Desde el 1 de junio de 2016, Air France-KLM Cargo es responsable de todas las actividades de ventas, reservas y peticiones de Delta Cargo en Francia y Alemania. Esta jugada sigue al traspaso de las responsabilidades de Delta Cargo a Air France-KLM Cargo en Bélgica el mes pasado, mediante su estrategia de entidad única. Los clientes de la aerolínea se beneficiarán de puntos de entrega y recogida únicos más sencillos, además de una extensa red de rutas.

"A medida que progresamos hacia una fuerza de ventas completamente integrada de AF/KL/DL en Europa, proporcionaremos a nuestros clientes una red transatlántica combinada que cubrirá todos los mercados de carga principales de EE. UU. y Europa, una mayor tranquilidad por la reprotección en toda la red de la empresa conjunta y más flexibilidad y comodidad con un centro único para todas sus necesidades de la carga", explica Kristin Colvile, directora general de gestión de ingresos y desarrollo de ventas de Delta Cargo. "Trabajar juntos es una fórmula para el éxito, y continuaremos presentando la estrategia de entidad única por toda Europa".

Acerca de esta expansión, Jean-Jacques Castillo, vicepresidente de las regiones de Francia, Francia de Ultramar y África de Air France-KLM Martinair Cargo, declara: "Air France, KLM, Alitalia y Delta Cargo se enorgullecen de encontrar permanentemente soluciones nuevas e innovadoras para beneficiar a sus clientes y adelantarse a sus expectativas". Gert Jan Roelands, vicepresidente de la región de Europa de AFKLMP Cargo, añade: "Tener una fuerza y una red de ventas completamente integradas proporcionará mejores opciones de vuelo, flexibilidad y comodidad en el envío de productos desde Norteamérica".

Delta Cargo y Air France Cargo comenzaron con su iniciativa de entidad única en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle en febrero de 2015 para ofrecer un mejor valor a sus clientes y mejorar la posición competitiva de la asociación entre Delta/Air France-KLM y Alitalia. También se han mejorado los tiempos de tránsito de los productos que se desplazan entre los vuelos y los camiones, lo que permite a los clientes entregar y recuperar sus cargamentos en la misma ubicación con las tres aerolíneas.

Más información:
Jean Claude Raynaud
Tel.: +33 (0)1 4156 6308

Delta Air Lines EMEA Media
Tel.: 0208 237 4680
Fecha de publicación: