¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Mercado internacional para las peras del noroeste



Durante la cosecha de peras Bartlett en agosto en el noroeste, 21 representantes de marketing de la pera de Estados Unidos en todo el mundo visitaron las regiones productoras con el Pear Bureau Northwest. Los representantes claves de México, China, India, EAU, Sudamérica y Centroamérica, entre otros, observaron el trabajo de recolección manual de las peras en los huertos de Wenatchee, Washington, seguido de un conocimiento de primera mano de las innovaciones de manipulación y producción que influyen directamente en las peras destinadas a los mercados internacionales en dos instalaciones de envasado. Los productores y expedidores de Washington y Oregón fueron invitados a reunirse, uno por uno, con los representantes de la industria exportadora de peras en las ferias celebradas en el Pear Bureau Northwest. Las partes interesadas de la industria conocieron las últimas novedades económicas y hortofrutícolas en los mercados mundiales y pudieron hacerse una idea de los próximos planes de promoción de la pera en el extranjero.



"Los representantes de marketing conocieron de primera mano los planes y las expectativas de los expedidores de peras estadounidenses para la temporada 2016-17", indica Jeff Correa, director internacional de marketing del Pear Bureau Northwest. "La oportunidad de forjar una relación personal entre los participantes ha dado lugar a una mejor coordinación de los programas promocionales y a la mejora de los ingresos para nuestros productores".



A continuación, el grupo se trasladó a Portland para tres días de formación intensiva y de generación de ideas, incluidas actualizaciones de cosecha y programas para la nueva temporada. Dado que la cosecha de peras ha sido temprana esta temporada, se espera que los representantes pongan en marcha las promociones también temprano. Los representantes de marketing de Estados Unidos presentaron nuevas ideas promocionales y mejores prácticas de marketing, mientras que un panel de medios sociales compartió estrategias para elevar el interés del consumidor y su participación en internet, promocionando el consumo de peras en todo el mundo. Los participantes también pudieron conocer las últimas investigaciones nutricionales del Pear Bureau Northwest, así como su programa de comunicación.



Un punto destacado de la conferencia de Portland fue el foro de minoristas, en el que el grupo habló sobre las realidades del sector minorista moderno en países desarrollados y en vías de desarrollo. Jeff Fairchild, comprador de frutas y hortalizas para New Seasons Market, con sede en Portland, Oregón, y Sumit Saran, de Future Group, India, incitaron un debate sobre las oportunidades y los desafíos de las peras, los obstáculos de capacitación del personal, el valor de los datos en el sector minorista moderno y promociones efectivas para las peras. Una mejor comprensión de las necesidades de los minoristas modernos garantiza que los representantes del Pear Bureau creen programas efectivos y personalizados y se logren éxitos.

Más información en www.usapears.org



Fecha de publicación: