¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Amsterdam Produce Show albergará una feria de empleo

Países Bajos alberga algunos de los centros educativos sobre horticultura, agricultura y alimentación más avanzados del mundo y, en la Amsterdam Produce Show, la industria tendrá la oportunidad de interactuar y relacionarse con estudiantes y profesores de las instituciones que preparan a la próxima generación de profesionales del sector agrícola. 

Por primera vez en uno de estos eventos, se habilitará una zona del recinto ferial para que los estudiantes holandeses e internacionales participen en una feria de empleo, en la que los asistentes a la Amsterdam Produce Show tendrán una oportunidad única para conocer a un grupo enorme y variado de jóvenes que podrán llenar los vacíos del sector con sus aptitudes y llevar hacia el futuro esta industria en constante cambio.

Durante dos horas (de 15.00 a 17.00), en la planta principal de la feria, la Universidad HAS presentará a un grupo muy dinámico de estudiantes interesados en trabajar en la industria de las frutas y hortalizas frescas, ya sea en Países Bajos o en el extranjero, a lo largo de la cadena de suministro o como compradores.

Hay demasiados jóvenes que inician sus estudios superiores con intención de trabajar con las frutas y hortalizas frescas, pero que se gradúan con una trayectoria profesional diferente en mente. Gracias a sus conocimientos, que abarcan la ciencia y la tecnología, los idiomas, la agronomía, el marketing y todos los aspectos del comercio moderno, la presencia de estos estudiantes en la Amsterdam Produce Show es una ocasión perfecta para conocer a los talentos procedentes del sistema educativo y asegurarse de que elijan una trayectoria profesional en el campo de las frutas y hortalizas frescas.

Asista a la APS para forjar vínculos con los futuros líderes del sector
No es necesario inscribirse aparte para participar; simplemente, asista a la APS el 3 de noviembre de 2016 en el Westergasfabriek y aproveche esta excelente iniciativa para conocer a muchos estudiantes que desean conocerle a usted y hablar sobre lo que puede ofrecerles su compañía.

Los centros educativos representados serán los siguientes: 
Universidad Aeres de Ciencias Aplicadas (CAH Dronten, Países Bajos) 
Universidad Cornell (EE. UU.) 
Universidad HAS (Países Bajos) 
Hotelschool, La Haya (Países Bajos) 
Hogeschool van Hall Larenstein (HvHL, Países Bajos) 
Universidad de Wageningen (Países Bajos) 

Inscríbase ya 
Todavía está a tiempo de reservar su entrada para la Amsterdam Produce Show. Haga click aquí para inscribirse. Los minoristas, mayoristas y compradores de servicios de alimentación podrán entrar gratis. Para más información, envíe un correo electrónico a joinus@amsterdamproduceshow.com
Fecha de publicación: