¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
1,5 veces más que el año pasado

Rusia: La terminal de San Petersburgo gestiona 417.600 TEU

La Terminal de Contenedores de San Petersburgo (Rusia), miembro del grupo UCL Holding, ha gestionado 417.600 TEU (unidades de 20 pies) en los primeros nueve meses de este año, 1,5 veces más que en el mismo periodo del año pasado.

El volumen de las importaciones ha aumentado un 44% con respecto al año pasado, hasta las 191.200 TEU, que incluyen 37.700 TEU de contenedores frigoríficos cargados, según PortNews.

El volumen exportado ha aumentado un 59,9% comparado con el del mismo periodo del año anterior, hasta las 226.400 TEU. La cuota de contenedores cargados ha aumentado un 6,3% hasta alcanzar el 41,7% del rendimiento general.

Las cuotas de exportación e importación en el rendimiento general de contenedores son del 54,2% y del 45,8%, respectivamente.

En los nueve meses, la Terminal de Contenedores de San Petersburgo ha gestionado 384 embarcaciones con una capacidad media de 1.000 TEU. Según los resultados de rendimiento, esta terminal sigue encabezando la lista de terminales de contenedores marítimos de Rusia, y su cuota de mercado en los puertos de San Petersburgo y Ust-Luga es del 30,6%.

Durante todo 2015, la terminal gestionó un total de 398.000 TEU.

Fuente: Shipping Gazette/maritimequote.nl
Fecha de publicación: