Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
PMA Fruittrade abrió sus puertas ayer en Chile
El día de ayer, 9 de noviembre, comenzó la feria PMA Fruittrade 2016 en Santiago de Chile y continuará hasta el día de hoy. El evento comprende dos días y es organizado por Fedefruta y PMA Fruittrade, teniendo como principal objetivo ser el punto de encuentro entre proveedores de servicios y productores en Chile. La feria cuenta con 145 expositores, 20 sesiones educativas y técnicas, así como con diversas ruedas de negocios.
La inauguración del evento tuvo mucha acogida por parte de los visitantes. Durante la ceremonia se destacó que la fruticultura chilena está en auge y que va creciendo 400 hectáreas anuales, lo cual ubica a Chile como el tercer exportador de este rubro. Asimismo, Luis Schimdt, presidente de Fedefruta, afirmó durante su discurso que “Chile se ha convertido en el principal proveedor de frutas y verduras del hemisferio sur y uno de los principales para mercados emergentes como China”.
Sin duda, lo dicho durante la inauguración se vio reflejado en la feria, donde la acogida fue plasmada en la cantidad de asistentes y en el interés mostrado durante las charlas educativas e informativas. “Se ve que estamos cogiendo más experiencia y tanto la rueda de negocios como los seminarios se han implementado mucho”, comentaron varios asistentes. La expectativa de los expositores es que hoy la afluencia sea aún mayor y la organización del evento espera recibir más de 2.300 asistentes para el final de la feria.
Ayer, la feria cerró con un cóctel patrocinado por Fedefruta, PMA y el Banco Santander, donde se reunieron una gran parte de los participantes y expositores.