Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Las cerezas Lani llegan a Shanghái

Las cerezas Lani de la empresa neozelandesa Freshmax han llegado sanas y salvas a Shanghái, donde las ha recibido el importador Frutacloud. 

Frutacloud es una plataforma de comercio electrónico de frutas importadas B2B en China, que ha crecido muy rápido y cuyo producto estrella este diciembre serán las cerezas Lani, de color rojo intenso, un calibre grande y un sabor excelente.

Para tratar de iniciar su campaña de cerezas neozelandesas por todo lo alto, HEMA Fresh, uno de los clientes de Frutacloud, lanzará una promoción enfocada a las ventas en las tiendas. Su objetivo es que los consumidores conozcan las cerezas especiales Lani al principio de la temporada y continúen comprándolas más tarde por internet. HEMA Fresh dispone de un equipo de repartidores en bicicleta que entregarán todos los pedidos en menos de 29 minutos, siempre que sea a una distancia inferior a 3 km desde el establecimiento.



Después, la oferta de Lani pasará rápidamente a la Starletta, una cereza de carne blanca "premium", junto con otras variedades de carne roja de mediados de temporada.

Más información:

Trace Burns
Freshmax NZ Ltd.
Móvil: 0064-21-936-428
Correo e.: tburns@freshmax.co.nz
www.freshmax.co.nz



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor