¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inauguran la primera clasificadora de Reemoon en Sudáfrica

Hace dos semanas, el productor y envasador de cítricos Alesia Farm invitó a muchos productores y envasadores de Sudáfrica a asistir a la inauguración oficial de la nueva máquina clasificadora de cuatro líneas de Reemoon en sus instalaciones.

Las partes interesadas viajaron desde todos los rincones del país a Letsitele, en Limpopo, para asistir al evento. Alesia Farm, también conocida como Alesia Boerdery, cultiva limones, naranjas Valencia y mandarinas, y su planta de envasado también procesa los pedidos de los otros huertos de la región.


El equipo de Reemoon. A la izquierda, Zhu Er, Pierneef Smith y Hill. A la derecha, Andre Klinkert, propietario de Alesia Farm, con su esposa Evelyn y sus padres.

Pierneef Smith, director nacional de Reemoon en Sudáfrica, organizó el acontecimiento. "La demostración estuvo muy concurrida, ya que hubo agricultores que habían viajado más de 800 km para ver la clasificadora, y recibimos comentarios positivos sobre tanto la parte mecánica como la informática de la máquina. Tuvimos que dividir a los visitantes en grupos pequeños para poder explicarles de forma más detallada su funcionamiento", relata.

"Lo que más les impresionó fue lo fácil que es de configurar para que lleve a cabo distintas funciones. De hecho, uno de los envasadores nos comentó que nuestra máquina es de las más fáciles de usar que hay en el mercado", añade.

La máquina clasificadora óptica de cuatro líneas está equipada con cámaras de alta velocidad fabricadas en Alemania, y es capaz de clasificar los productos según su diámetro, su color, su forma y sus defectos.





En pequeños grupos, la multitud pudo ver la clasificadora y hacer preguntas. A la izquierda se encuentra Pierneef Smith, de Reemoon.


Los ingenieros de Reemoon explican los detalles mecánicos e informáticos de la instalación
.

Capacidad de respuesta
Reemoon abrió hace poco una sucursal en Tzaneen, Sudáfrica, donde ha enviado todos sus repuestos y ha comenzado a formar a nuevos ingenieros y vendedores. "La fiabilidad y la capacidad de respuesta son la clave, razón por la que Reemoon ha estado formando técnicos de Sudáfrica para que puedan resolver cualquier problema que pueda haber con las máquinas. Nos comprometemos a presentarnos en dos o tres horas si ocurre algún problema, y dos de las razones del increíble auge de Reemoon en China son su rápido servicio posventa y su capacidad de respuesta. Lo que más impulsa nuestro crecimiento es el boca a boca", comenta.


La nueva clasificadora de cítricos de cuatro líneas de Reemoon.


El programa y el sistema operativo de la máquina.



Clasificar según su calidad para optimizar la oferta

"Uno de los motivos principales por el que Alesia Farm ha instalado esta clasificadora es la importancia de clasificar las frutas según su calidad para satisfacer la demanda internacional de diversos mercados. Por ejemplo, los mercados de Extremo Oriente prefieren las frutas prémium sin defectos; las de clase I se envían a Europa y las de clase II, a otros mercados del mundo. Los márgenes de error son mucho mayores si las frutas se clasifican a mano que si lo hace una máquina, y, en Sudáfrica, los costes de mano de obra no dejan de aumentar", explica.

"No nos esperábamos que nuestras máquinas tuvieran tanta demanda tan rápidamente. Tenemos otros siete pedidos de máquinas que instalaremos este año y otros ocho pedidos para 2018. Además, dada la respuesta que tuvimos en la reciente inauguración, esperamos tener aún más pedidos para la temporada 2018", prevé.



Más información:

Pierneef Smith
Reemoon Sudáfrica
http://www.reemoon.com.cn/en/
Correo e.: pierneef@reemoon.com.cn
Tel.: +27825716469
 
Fecha de publicación: