¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Promatec lo exhibirá en Empack (puesto G317)

Países Bajos: Nuevo sistema elevador para el procesador W. Heemskerk

Los sistemas de transporte de Promatec se utilizan en muchas industrias alimentarias, incluido el sector de las frutas y las hortalizas frescas. Esta semana, el procesador de hortalizas W. Heemskerk, de Rijnsburg (Países Bajos) recibirá un nuevo sistema elevador que instalará en una zona nueva y muy delicada de su fábrica.

Según Jeroen van Herk, de Promatec, este sistema se caracteriza por su diseño higiénico y sus materiales. Por ejemplo, toda la línea de su propio taller está hecha completamente de acero inoxidable. "Por supuesto, también tenemos sistemas estándares, pero en nuestro departamento de ingeniería convertimos las demandas de nuestros clientes en diseños adecuados y ofrecemos soluciones hechas a medida, lo que caracteriza nuestro enfoque", explica.



"Los sistemas de manipulación de productos son nuestra actividad principal, pero también nos dedicamos al desarrollo de productos, como, por ejemplo, las cintas transportadoras curvas o en espiral que transportan los productos verticalmente con una carga máxima de 50 kg/m. Nuestro sistema se caracteriza por estar completamente hecho de acero inoxidable y se puede limpiar con agua si es necesario. Además, cuenta con una cadena transportadora patentada que es muy resistente", continúa Van Herk.

Durante la feria Empack, que se celebrará en el Brabanthallen, en Bolduque (Países Bajos), Promatec presentará su ProSpiral, entre otros productos, en el puesto G317. La empresa es una veterana de la feria: "Llevamos asistiendo desde 2010 a Macropak, que se fusionó el año pasado con Empack, y creemos que es una feria excelente para relacionarnos con nuestros clientes permanentes y buscar nuevos mercados potenciales", concluye Van Herk.

Más información:
Jeroen van Herk
Promatec
Rootven 24a
5531 MB Bladel, Países Bajos
Tel.: +31 (0)497 330 057
Correo e.: jeroen@promatec.nl
www.promatec.nl
Fecha de publicación: