¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cydiance lanzará un nuevo dispositivo de monitoreo en tiempo real

La empresa china de tecnología Cydiance lanzará próximamente su nueva línea de dispositivos de monitoreo de datos, que distribuirá a todo el mundo.


Tina Sun y Austin Gu, de Cydiance

Dispositivos de monitoreo en tiempo real
"Nuestra empresa desarrolla dispositivos de monitoreo de temperatura durante el transporte, y tenemos dos tipos distintos", explica Austin Gu. "El primero, el C1, funciona de forma independiente durante el transporte y genera un informe al llegar a su destino. Este dispositivo es completamente rastreable por el NIST, uno de los mayores estándares de calibración de EE. UU. Calibrar la temperatura es crucial para la precisión de nuestro producto, y estamos orgullosos de poder ostentar estos estándares internacionales. El segundo tipo, el M100, está conectado por internet a una aplicación y genera datos en tiempo real durante el transporte, por lo que puede conectarse a internet automáticamente sin importar la distancia y enviar toda la información de la temperatura por SMS o correo electrónico. Ambos dispositivos no solo proporcionan los datos de la temperatura, sino también un registro detallado de los cambios en la ubicación y en el nivel de humedad. Además, este verano, lanzaremos un nuevo dispositivo para monitorear datos en tiempo real", añade.




Los distintos dispositivos de monitoreo de la empresa, que registran periodos de entre 5 y 90 días.

Shandong Artisan Foods es un exportador de ajo y jengibre que utiliza los dispositivos de Cydiance en sus envíos. Según su director de exportaciones, "las herramientas de monitoreo de Cydiance son pequeñas, fáciles de usar, impermeables, fáciles de acoplar al interior de los contenedores y, además, tienen un diseño muy claro. Por ejemplo, el botón de 'parar' es muy reconocible, así que no se puede pulsar por equivocación".


Uno de los dispositivos de monitoreo de Cydiance, unido a un palé dentro de un contenedor de jengibre fresco.

Asimismo, un exportador guatemalteca de guisantes dulces frescos asegura que este dispositivo es muy cómodo y fácil de usar. La fotografía de la derecha muestra el dispositivo de Cydiance unido a un palé de guisantes frescos, que registra los datos durante 60 días.

El dispositivo de monitoreo en tiempo real M100 se pondrá a la venta a partir de este verano.
 
Austin Gu, director gerente
Cydiance Technology
www.cydiance.com
Correo e.: Austin@Cydiance.com
Tel.: +86 21 6034 8000




Fecha de publicación: