¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unitec presenta Unical 8.0

¿Por qué decepcionar a los consumidores cuando se podrían satisfacer plenamente sus expectativas? En especial, teniendo en cuenta que cada consumidor es diferente y que tiene gustos concretos. Unitec opina que las empresas deben asumir la responsabilidad de asegurarse de que la fruta cumpla todos los requisitos de calidad, un resultado posible solo con la ayuda de la tecnología.



Respetar las manzanas significa respetar el futuro de nuestro negocio
Veamos el caso de las manzanas, por ejemplo. Cada variedad y cada fruta tiene unas características únicas y un valor concreto. Y cada fruta, en función de sus características, es adecuada para según qué consumidores, que buscan una calidad constante en cada compra. ¿Cómo lograrlo?


Unical 8.0

La respuesta es Unical 8.0 de Unisorting. Una tecnología que respeta la integridad de las manzanas, una fruta que, según los expertos, es frágil como los huevos debido a su delicada piel. La única forma de protegerlas durante la manipulación es usar una tecnología muy delicada.

Como la última tecnología desarrollada por Unitec y presentada en Macfrut. Ya había dado resultados excelentes en cuanto a fiabilidad en la selección y en la clasificación de acuerdo con la calidad interna y externa. Además, trabaja deprisa y mantiene bajos los costes de procesamiento.

Contenido de materia seca, dureza, nivel Brix, textura crujiente, calibre, color, forma, defectos internos y externos, cortes, magulladuras, etc. Todas ellas son variables que hay que tener en cuenta a la hora de clasificar manzanas.


Apples Sort

La tecnología Apple Sort Unisorting de Unitec, en la clasificación y calibración de manzanas, permite seleccionar y clasificar las características de todo tipo de manzanas.

El sistema se completa con un software adaptado a cada variedad de manzana para satisfacer todo tipo de necesidades.

¡Pero aún hay más!
Se dice que una manzana podrida basta para echar a perder todo el barril... y eso es precisamente lo que la tecnología Unical 8.0 de Unisorting evita. Cuando una fruta está en un estado que amenaza con contaminar todo el sistema, se descarta antes siquiera de que entre en contacto con la siguientes secciones.

Prevenir es mejor que curar, aunque cabe recordar que la tecnología Apples Sort es totalmente desinfectable y que el equipo de I+D la ha diseñado, precisamente, para reducir los gastos de mantenimiento ordinarios y extraordinarios.

Las manzanas y todo lo que gira en torno a ellas
Unisorting de Unitec no solo sirve para la calibración, sino que ofrece todo tipo de servicios: 
  • sistemas de precalibración para clasificar la fruta en función de los varios parámetros seleccionados;
  • sistemas de calibración, clasificación y envasado; 
  • sistemas mixtos de precalibración y envasado. 
Unical 8.0 ha sido desarrollada para reducir los costes que conlleva envasar las manzanas. Todos los sistemas están diseñados para que sea posible colocar las manzanas en diferentes tipos de envases: cajas, bandejas, bolsas, etc.

Los sistemas de Unisorting también se pueden equipar con sistemas de trazabilidad con un software de gestión. Se puede hacer un seguimiento de la fruta desde la entrada hasta el envasado, con etiquetado de todos los envases.

Seleccionar la tecnología correcta siempre permite crecer al negocio.

Fecha de publicación: