¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cámaras de maduración de bananas a la venta en N Smyth & Co

Se presenta una oportunidad única para comprar cámaras de maduración de fruta Interko de segunda mano.

N Smyth & Co vende su nave de Ballycoolin (Dublín), por lo que sus cámaras de maduración de banana sobrepasan los requisitos y se han puesto a la venta.

Las cámaras están a la venta en dos lotes o en una combinación de ambos:



Lote 1. 12 cámaras ETH Interko para 24 palés (ISO 1,2 m x 1 m). Cámaras de dos niveles con puertas de BG Int (año 2003).



Lote 2: 4 cámaras ETH Interko para 36 palés (ISO 1,2 m x 1 m). Cámaras de tres niveles con puertas de BG Int (año 2010).



Lote 3: Lote 1 y lote 2 juntos, es decir, 16 cámaras Interko


Estas cámaras que se están utilizando actualmente para la maduración de bananas las vende la subasta de maquinaria McKay (www.mckay.ie), sita en Dublín, en colaboración con la holandesa Troostwijk, que celebrará la subasta en internet.

Las cámaras se pueden visitar en Ballycoolin, a tan solo 12 kilómetros (20 minutos en taxi) del Aeropuerto de Dublín (dublinairport.com) previa cita con McKay en el teléfono 00353 1 490 3130 o en la dirección de correo electrónico info@mckay.ie

La subasta en internet concluirá el jueves 14 de septiembre, aunque es posible que se tengan en cuenta las ofertas serias con antelación.

Información completa en: www.mckay.ie


 
Fecha de publicación: