Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El sistema de seguimiento y monitorización de temperatura en tiempo real de TZone entra en el mercado

La gestión de la cadena de frío se ha vuelto cada vez más importante en estrategias de gestión de la cadena de suministro internacional.

Los objetivos clave de la gestión de la cadena de frío son, garantizar la calidad de los alimentos y la inocuidad de los productos alimenticios perecederos. Tzone Digital Technology proporciona experiencia en monitoreo de sistemas de la cadena de frío y productos.



El control de la cadena de frío maneja una amplia gama de productos que requieren controles estrictos sobre la humedad y las temperaturas, tales como verduras, productos lácteos, vacunas, medicamentos, etc. Dado que la calidad de esos productos se ve muy afectada por los cambios de temperatura, es muy importante registrar la temperatura y la humedad de las distintas etapas que atraviesan antes de llegar a los clientes.


Oficinas de ventas internacionales de TZone

Tzone suministra diversas soluciones de seguimiento para el monitoreo de la cadena de frío. Uno de sus productos más populares es el transmisor de temperatura y humedad GPRS 'TZ-TT18'. Equipado con una batería de 3000mAh, el dispositivo dura hasta 30 días con un intervalo de transmisión de datos cada 5 minutos.

Es ideal para envíos de exportación, proporciona monitoreo remoto 24/7, preciso y confiable, de temperatura, humedad y ubicación durante el transporte de productos perecederos. Siempre que el nivel de humedad o la temperatura salgan del rango preestablecido, se enviará automáticamente un mensaje de alerta.

TZ-TT18 ofrece acceso en línea a los datos de uno, o todos los vehículos. Mapas, gráficos e informes están al alcance de la mano. No requiere participación del conductor ni energía. Simplemente se debe colocar el dispositivo en su lugar y comenzará a notificar los detalles del envío.

Tzone presentará sus productos en PMA FRESH SUMMIT EXPO en Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU., del 19 al 21 de octubre de 2017. Número de stand: 4619.


Para más información:
Tzone Digital Technology 
Tel: +86-755-82840647
Fax: +86-755-82840648







Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor