¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cadenas de frío europeas están listas para el cambio, según Easyfresh





Además, en lo general, no existe un equilibrio estable entre la oferta y la demanda, según Llerena.

Easyfresh se centra principalmente en Europa, incluyendo las regiones del Adriático y el Mediterráneo, pero con 8.000 empleados en 140 ubicaciones, la empresa ofrece servicios de logística de carga fresca y congelada en todo el mundo.

De hecho, el Sr. Llerena describió todos los intercambios con Asia, Báltico y Mar del Norte, Atlántico y América como "en auge".

"Acabamos de terminar la temporada de uva egipcia, que ha sido un tremendo éxito, sobre todo en nuestro centro Koper Adriatic. Nuestra instalación egipcia es cada vez más fuerte, gracias a la estrecha colaboración entre Koper, Eslovenia y Breda (Países Bajos), donde operamos cuatro tiendas frigoríficas”.

Dijo que el sector minorista de alimentos está cambiando rápidamente debido al aumento de la competencia; mientras que el comercio electrónico, los desperdicios de alimentos, la producción de alimentos orgánicos y otros jugadores nuevos que entran al mercado causan incertidumbre y variaciones severas en los flujos de tráfico.<>"Para adaptarse a esta incertidumbre, hay que proporcionar soluciones complejas, pero fiables. Sin embargo, las empresas navieras son fundamentales en el tramo puerto-puerto, y solo unos pocos operadores logísticos con cámaras frigoríficas pueden hacer frente a estas tendencias, incluso a nivel local o regional", agregó.

"La complejidad y la incertidumbre son los verdaderos desafíos. Posteriormente, el envío de productos frigoríficos no puede separarse de la logística interior. La fragmentación usual de la cadena de frío requiere que jugadores especializados “jueguen en equipo”.

"Esto tiene que ocurrir a través de una colaboración mucho más estrecha entre las pocas empresas que quedan y los principales operadores globales de logística", dijo.


Para más información:
Isabel Rubio
Easyfresh
Tel : +34 963218021
Mob: +34 646878017
isabel.rubio@easyfresh-logistics.com
www.easyfresh-logistics.com
Fecha de publicación: