¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Compac presenta su innovadora clasificación de cerezas

Compac ha anunciado el desarrollo de nuevas tecnologías para superar los problemas tradicionales asociados con la evaluación y clasificación de las cerezas.

End View es la nueva tecnología de clasificación de cerezas, que utiliza los conocimientos de la plataforma Spectrim de Compac, para mejorar los resultados de las líneas de producción de cerezas específicas. End View estará disponible como diseño modular para clientes existentes, y como parte de la solución de inspección de cerezas de Compac InVision 7-View.

Debido a su tamaño y forma, las cerezas pueden ser difíciles de clasificar adecuadamente utilizando las cámaras y tecnología existentes. Sin embargo, End View utiliza nuevas cámaras y software para detectar y clasificar los defectos de la nariz y el tallo, como grietas y moho, manteniendo las velocidades actuales de producción.

La adopción de tecnología innovadora se ha vuelto más importante para los cultivadores de cerezas, ya que los árboles recién plantados continúan entrando en producción, presionando las capacidades existentes de la planta. Con los patrones cambiantes del clima, los productores también están intentando reducir el impacto de los eventos de lluvias intempestivas, que son el principal contribuyente a las grietas de la nariz previamente indetectables.

El Director General de Compac, Mike Riley, dijo que la clasificación de las cerezas con precisión, es imprescindible para proteger los lotes del deterioro y proporcionar productos exportables de alta calidad para los consumidores internacionales.

Mike explica que una mala cereza puede arruinar una caja. Los clientes confían en su tecnología para mantener la calidad de su producto y proteger su reputación y marca.

Siempre se esfuerzan por estar a la vanguardia de la evaluación y clasificación del desarrollo tecnológico. A medida que el sector de los productos frescos y la agricultura continúe evolucionando, la clave será mantener el ritmo de la demanda y las expectativas.

La nueva solución End View también utiliza la última inteligencia artificial (AI) y las capacidades de aprendizaje automático de Compac. SmartMapTM y SmartSkinTMAI proporcionan una mejor detección y categorización de defectos y facilidad de uso.

Recientemente, Compac se asoció con Pure Pac en la Isla Sur de Nueva Zelanda, para equipar la operación con la solución de clasificación más avanzada, suave y segura para los alimentos, incluida la tecnología End View. Como la compañía planea comenzar a exportar su producto premium a nivel internacional en 2017/2018, el dimensionamiento y clasificación precisa, incluyendo la detección de defectos del tallo y de la nariz, fueron partes importantes de la propuesta de Compac.

El prototipo End View fue probado en Nueva Zelanda, América y Canadá. El director de Panmure Orchards en Nueva Zelanda vio beneficios inmediatos de la tecnología. En términos de End Views que incluyen óptica mejorada y software, la máquina ahora puede ver la fruta entera, permitiendo la clasificación adicional de la superficie de la fruta que mejora la calidad del paquete. Un beneficio secundario es el aumento en el rendimiento de la fábrica de envasado, donde los lotes de nariz agrietada todavía mantienen la calidad del paquete. 

Riley comenta que Compac se dedica a la inversión contínua de cerezas, mejorando directamente el rendimiento y añadiendo capacidades para aumentar los rendimientos y aumentar la calidad de los productos a nivel mundial.

Explica que había una demanda mundial tan fuerte de la tecnología de clasificación de cerezas de la siguiente generación, que decidieron acelerar su hoja de ruta de Sistemas de Inspección para enfocarse en esto. Están emocionados con el resultado, y el feedback de sus clientes de desarrollo ha sido excelente. No puede esperar a ver este producto en los almacenes de todo el mundo.

End View se lanzará oficialmente a finales de este año en PMA Fresh Summit, en Nueva Orleans, con un lanzamiento que comenzará en 2018 en todo el mundo.

Para más información: www.compacsort.com
Fecha de publicación: