¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Expoalimentaria contó con la mesa redonda de negocios PerúNatura

En esta edición de Expoalimentaria se contó con la mesa redonda de negocios PerúNatura, la plataforma nacional para la promoción de los productos alimentarios nacionales más importantes. Víctor Sarabia Molina, del departamento de agronegocios de PromPerú, explica que esta plataforma ha hecho posible mostrarles a los visitantes extranjeros lo más representativo de lo que Perú tiene que ofrecer en el sector alimentario, como alimentos funcionales, así como productos nativos que se exportan a todo el mundo. En estas mesas redondas participaron alrededor de 40 compradores.


La plataforma de negocios PerúNatura se lleva a cabo en colaboración con Expoalimentaria para mejorar la difusión de la oferta alimentaria y para garantizar que los visitantes extranjeros tengan una idea mejor de la oferta del sector alimentario de Perú.


"Otro acontecimiento especial de la edición de este año fue el lanzamiento de la marca Super Foods Peru, junto con los 100 primeros licenciatarios peruanos, que representan lo mejor del sector de alimentos frescos y procesados, tanto de la rama agrícola como de la pesquera".


Expoalimentaria 2017 volvió a superar los 20.000 metros cuadrados de espacio de exposición para los expositores locales, pero también para los participantes de Norteamérica, Asia y Europa.


Más información: 
Fecha de publicación: