Más de 420 expositores de 14 países presentarán innovaciones en el crecimiento y marketing directo, del 22 al 23 de noviembre de 2017, en Karlsruhe Trade Centre (Messe Karlsruhe).
La feria europea del espárrago y frutos rojos, la 22nd expoSE, y la 7ª expoDirekt, feria alemana de marketing directo agrícola, abarcarán más de 25.000 metros cuadrados.
El 23% de los expositores provendrá del extranjero, por supuesto las compañías holandesas estarán fuertemente representadas, seguidas por los proveedores de Francia, Italia y Polonia. Hasta el momento, 77 expositores tienen previsto presentarse por primera vez a estas ferias comerciales.
"Incluso en la producción de espárragos y frutos rojos, la digitalización está desempeñando un papel cada vez más importante. El mercado ya ofrece una amplia gama de opciones para facilitar el cultivo y apoyar el marketing directo, que también se refleja en la exposición. Mediante el uso de soluciones digitales, los productores pueden simplificar los procesos y la producción, y también obtener un mejor control sobre el marketing ", explica Simon Schumacher, Director Gerenal y Ejecutivo de VSSE.
Las ferias gemelas mostrarán todo el espectro digital, desde análisis de suelos, preparación y monitoreo, hasta planificación de personal y grabación de tiempo, así como automóviles digitales y programas de manejo de mercancías, incluyendo aplicaciones innovadoras.
Representantes de servicios oficiales de asesoramiento y consultoría estarán presentes en el stand de VSSE, en el pabellón 2, para responder a las preguntas de los visitantes de la exposición sobre organismos beneficiosos, espárragos, frutos rojos y gestión empresarial, así como marketing directo.
Durante la feria de dos días, VSSE espera 7,000 visitantes de comercio internacional.