¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La flota de Chiquita ya no navegará a Italia

Los barcos de Chiquita ya no navegarán por el mar Mediterráneo. La multinacional ha llegado a un acuerdo con Maersk Line sobre las rutas a Italia. Stefano Di Paola, gerente de Great White Fleet, habló sobre este asunto en una entrevista con The Medi Telegraph. La flota de Stefano todavía navega las rutas hacia el norte de Europa y América del Norte, y no está planeado cambiarlas.

"Tenemos cuatro barcos, pero alquilamos seis adicionales", dice Stefano. Dos barcos tienen espacio para 400 contenedores refrigerados, dos para 600 contenedores refrigerados, y los dos barcos restantes ofrecen espacio para 800 contenedores refrigerados. No planeamos eliminar las rutas hacia el norte de Europa. "En el norte de Europa continuaremos operando con los barcos que tenemos, que navegan hasta un puerto cerca de Rotterdam con una capacidad de 15.000 palés. Los productos van a Europa Central o Escandinavia y Finlandia".

Clic aquí para leer la entrevista completa.
Fecha de publicación: