Aunque no está confirmado oficialmente, sólo hay que sumar dos más dos para darse cuenta de que SunSelect es la próxima gran empresa de marihuana en la ciudad.

El otoño pasado, Canopy Growth anunció que explotaría hasta 278.700 metros cuadrados de invernaderos de algunos establecimientos en B.C. para cultivar marihuana. El director general de Canopy Growth, Bruce Linton, dijo en un comunicado el año pasado que el operador actualmente cultivaba pimientos, pero que se invertirían millones en el cambio a la producción de marihuana.

El nombre de ese operador de invernadero, sin embargo, se ha mantenido en secreto, aunque ahora está claro que es SunSelect. No sólo por los recientes ajustes realizados al invernadero o los rumores que circulan en el sector, sino que nos basamos en un vídeo en el que aparece Victor Krahn opinando desde BC Tweed Joint Venture Inc. sobre el transporte de 100.000 plantas en macetas de Ontario a B.C. Victor Krahn, es hijo de los fundadores Gerhard y Louise Krahn, de SunSelect Produce.

Además, Health Canada ha a autorizado a BC Tweed Joint Venture Inc. a cultivar marihuana en un invernadero de Columbia Británica a partir del 16 de febrero. Las noticias oficiales probablemente serán confirmadas por Canopy Growth en un par de horas, cuando la compañía envíe el comunicado de prensa.