Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo envase flexible para hierbas culinarias que aportan sabor a cualquier plato

El año pasado, Rock Garden presentó un envase para hierbas frescas y especias llamado Chef Shots. "Hace poco hemos modificado Chef Shots y hemos cambiado el envase por uno flexible", explica Jeff Bruff, de Rock Garden, subsidiaria de Coosemans Worldwide. "Son envases monodosis para que no sobre nada", continúa Bruff. El producto es un reflejo de la demografía de los consumidores, quienes quieren algo rápido, fácil y que añada sabor a cualquier plato. Chef Shots se presenta en distintos sabores, como albahaca/nuez, romero/ajo/salvia, cilantro y hierbas provenzales.


Jeff Bruff, de Rock Garden, sostiene orgulloso el producto Chef Shots

La justa medida
Cada envase tiene 42,5 gramos. "Lo hemos probado en nuestras cocinas de pruebas y parece que esa es la cantidad correcta. Es la medida justa que aporta el mejor sabor a cualquier plato sin que sobre producto", explica Bruff. Chef Shots se puede utilizar con pasta, carne o cualquier plato de verduras.

"Los consumidores quieren productos que tengan sentido para ellos. Quieren que sean rápidos, saludables y sin desperdicios. Creo que hemos cumplido esos requisitos con éxito", afirma Bruff. Rock Garden está trabajando con socios de la gran distribución en la disponibilidad del producto en los próximos 90-120 días. Una vez disponible, Chef Shots se encontrará en el sector de hierbas culinarias frescas de la tienda.


Envases flexibles de Chef Shots

Certificación ecológica
"En un principio, el producto estará disponible en versión convencional, pero estamos avanzando hacia un producto totalmente ecológico y con certificación", anuncia Bruff. Rock Garden abastece ahora mismo a los mercados detallistas y mayoristas de los Estados Unidos hierbas culinarias convencionales y ecológicas de IV gama. 

Más información: 
Jeff Bruff
Rock Garden
Tel.: (+1) 305-477-8833

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor