¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una de las envasadoras de pimiento más grandes de los Países Bajos

Rainbow Kleinpak agrega cuatro Fuji Flowpackers

Este año, las actividades de envasado de Harvest House, un productor de pimiento holandés, se han centralizado. El envasado a partir de ahora se realizará en Rainbow Kleinpak, en la ciudad de De Lier, lo que supone un gran crecimiento para esta pequeña empresa. Para poder seguir creciendo, el parque de máquinas necesitaba expandirse. René van der Meij, de Small Packaging Manager, sólo contemplaba una opción. En marzo, llegaron cuatro nuevos Fuji Flowpackers a la empresa, provistos por Dijkstra Vereenigde.
 


"Teníamos Fuji Flowpackers", dice René. "En marzo, se agregaron cuatro más. Este año, Harvest House fusionó dos grandes centros de envasado de pimiento en un solo lugar. Ahora, Rainbow Kleinpak es uno de los envasadores de pimiento más grandes en los Países Bajos. Cuanto mayor sean las cantidades, mejor y más eficazmente podremos organizar el envasado".
 
El Rolls Royce de los flowpackers
El enfoque en la eficacia y la calidad fue la motivación detrás de la elección de los Fuji Flowpackers. En la semana 13, Dijkstra Vereenigde entregó e instaló las cuatro máquinas nuevas. "El Fuji Flowpacker es el Rolls Royce de los Flowpackers. Fácil de mantener, muy confiable y fácil de usar, características importantes para mí", dice René, quien tiene más de 25 años de experiencia en el envasado de pimientos. "He trabajado con varios tipos de máquinas en diferentes empresas. Aquí, en Rainbow Kleinpak, vi instalarse el primer Fuji Flowpacker hace unos ocho años. A lo largo de los años, hemos reemplazado a todas las demás marcas con maquinaria Fuji. Ahora tenemos once de ellas en funcionamiento, incluyendo un flowpacker de termosellado para los pimientos alargados".



Envasado de pimientos
El Fuji Flowpacker CX se instaló en Rainbow Kleinpak como sucesor del Alpha 6. Hay un Alpha 8 en la gama de Dijkstra Vereenigde, sin embargo, lleva demasiada parafernalia. Existen demasiados requisitos de envasado en el sector de frutas y hortalizas frescas. El CX se usa con más frecuencia en el sector para, entre otras cosas, envasar pimientos y tomates. También se usa para frutos rojos y envasado de bandejas. Como la máquina es fácil de ajustar, su popularidad crece constantemente. Además, ofrece mucha atención en minimizar el desperdicio y mejorar la sostenibilidad de las máquinas, lo que significa que su popularidad seguirá creciendo.


Fuji
Los Rolls Royce no son baratos. "Obviamente es un asunto a tener en cuenta. Para nosotros, la clave está en los retornos de la inversión, lo que nos lleva a la pregunta: ¿Cómo funciona la máquina en última instancia? Nos hemos expandido considerablemente este año, lo que significa un mayor número de horas de funcionamiento por máquina. A partir de esta temporada, estarán en marcha diez máquinas, siete días a la semana, 20 horas al día, por lo que la confiabilidad debe ser alta. Por tanto, con gusto decidimos invertir. En mi opinión, los Fuji Flowpackers tienen una buena relación calidad-precio", explica René.

"Por supuesto, cualquier máquina se puede romper. O puede funcionar mal debido a un error", continúa René, "pero podemos hacer muchas reparaciones nosotros mismos. Casi nunca necesitamos un técnico de Dijkstra". Esto es gracias a la estricta política de mantenimiento de Rainbow Kleinpak. "En invierno, la producción de pimiento es más tranquila, momento en el que llevamos a cabo el mantenimiento. Todo se controla y revisa, lo que creemos que no durará para la próxima temporada se reemplaza. Nos aseguramos de no sufrir parones durante la temporada".


 
Para más información:
Dijkstra Vereenigde B.V.
9 Pascallaan
8218 NJ Lelystad
T: +31 (0) 320 266 100
algemeen@dijkstra.net
www.dijkstra.net

Fecha de publicación: