¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los primeros limones argentinos llegan a Agro Merchants Rotterdam

Agro Merchants Rotterdam recibió sus primeros limones argentinos el lunes. Este proveedor de servicios logísticos trabajó junto al intermediario del puerto, Arimar, para lograrlo. Antonio Oken, de Agro Merchants está impresionado con la forma en que los diferentes socios, Arimar, ILS, CSI Fresh y Agro Merchants cooperan en Rotterdam. "Hablamos el mismo idioma", dice.



Agro Merchants Rotterdam ofrece, a todos sus socios, un soporte logístico total y personalizado. Desde la supervisión de inspecciones por parte de las instituciones gubernamentales requeridas, hasta el transporte de los contenedores. Los contenedores se desplazan desde las terminales al almacenamiento en frío.



Agro Merchants Rotterdam hace la vida más fácil a todos sus socios. Se ocupa de los asuntos importantes como las aduanas y las autorizaciones. Organizan las inspecciones y los documentos de transporte pertinentes en nombre de sus socios. La empresa también tiene una planta de envasado a su disposición, que se encarga de las necesidades de venta para los retailers de sus socios. Opticool Freshpacking envasa fruta, a pedido, en Netlon, gyrsac, D-Pack, stretch o Flowpak.



El Agro Merchants Group se fundó en enero de 2013. Está asociado fiscalmente con Oaktree Capital Management. Ahora, juntos, poseen y operan en 392.000 m2 de almacenamiento y distribución climatizados en varios países. Los centros se encuentran en los Estados Unidos, Austria, Irlanda, España, Brasil, Chile y los Países Bajos.



Para más información:
Antonio Oken
Agro Merchants Rotterdam
9c Keilestraat, Port No. 294
3029 BP Rotterdam
The Netherlands
Tel: +31 (0) 104 780 075
Fecha de publicación: