¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El servicio de carga FlyDubai se presenta en Italia

El 13 de junio, FlyDubai comenzó a operar a diario vuelos directos desde Catania a Dubái y, desde allí, a más de cien destinos de Asia, África, Oriente Medio y Europa/Rusia.

Los vuelos serán operados por las aeronaves más modernas, B737/800, con más de 100 metros cúbicos destinados a carga general, carga prioritaria, carga perecedera, carga valiosa, carga de mensajería y correo.



Historia
FlyDubai comenzó a operar en 2009 con el objetivo de llevar a más personas a más destinos con mayor frecuencia. En tan solo unos años, FlyDubai logró consolidar su posición y ahora vuela a 85 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Dubái y el de Al Maktoum International (DWC).

La flota
La aerolínea tiene una de las flotas profesionales más jóvenes del mercado. Sus aeronaves son eficientes, silenciosas y fiables, lo que supone que los envíos arriban a sus destinos de la forma más rentable posible.



"Estamos aumentando continuamente nuestra flota de 737-800 para ampliar nuestra red y aumentar la frecuencia de los vuelos (según lo anunciado en el Dubai Airshow de 2013). Hicimos un pedido de setenta y cinco 737 MAX 8s y once NextGeneration", explican los gerentes de la empresa.

El equipo
FlyDubai cuenta con un equipo internacional amistoso que hace que el vuelo sea realmente placentero. La empresa cuenta con más de 3.000 empleados de 111 nacionalidades.

La red
"Tenemos el potencial de conectar Dubái con una población de más de 2.500 millones de personas y, por tanto, de crear nuevas oportunidades para nuestros clientes".



FlyDubai ha desarrollado rápidamente una red internacional que cubre Oriente Medio, países del Consejo de Cooperación del Golfo, África, el Cáucaso, Asia Central, Europa y el subcontinente indio.

Productos y precios
Los clientes tienen a su disposición tarifas especiales. Si desea más información sobre los servicios y los precios de la empresa, póngase en contacto a través de:

Tel.: +39 051 382485 
Fecha de publicación: