¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Concurso Tapas Verdes para cocineros no profesionales

Fruit Attraction lanza, a través de Redes Sociales, el concurso Tapas Verdes (#TapasVerdesFA) dirigido al público general –no profesional-, que tendrá la oportunidad demostrar sus dotes culinarias creando una tapa elaborada con frutas y hortalizas.

Con un máximo de 5 ingredientes, los participantes subirán una foto de la Tapa emplatada a sus perfiles de Instagram o Twitter, a la que asignará un título y una descripción con los alimentos utilizados. A través de los perfiles de Redes Sociales de la Feria se proclamarán los 5 finalistas más votados –3 de Instagram y 2 de Twitter-, quienes prepararán su tapa el 23 de octubre en Fruit Attraction ante un jurado profesional. Éste elegirá dos ganadores en cada plataforma, que obtendrán un premio de 1.000 y 500 euros, al campeón y subcampeón, respectivamente.

La fecha límite para participar en el concurso Tapas Verdes es el día 10 de octubre.

Fecha de publicación: