¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Berries Paradise, México:

"Las fechas de la feria nos permiten trabajar y desarrollar los programas de invierno"

“Estamos contentos de anunciar que por primera vez Berries Paradise estará participando como expositor en la feria Food Attraction en Madrid. Hemos sido testigos que la feria ha venido creciendo de manera considerable, teniendo cada vez una mayor exposición, por lo que vemos conveniente el poder asistir ahora con un stand propio para esta próxima edición", explica Carlos Madariaga, de Berries Paradise.  

"Además, las fechas de la feria vienen en buen momento, ya que nos permite trabajar y desarrollar los programas de invierno junto con nuestros clientes en Europa", continúa el exportador.

A lo largo de los años, Berries Paradise ha trabajado de manera consistente en Europa teniendo una mayor participación en este mercado y creen que este año no será una excepción.

"Afortunadamente y gracias al trabajo intenso de nuestro equipo comercial y al apoyo incondicional de nuestros clientes, cada vez vemos un interés creciente en nuestras berries, ya que los productos que ofrecemos son de calidad y gran sabor".

La empresa estima el inicio de su temporada de frambuesa en Europa para finales de octubre, una vez que el período de lluvias haya concluido en México. Para el arándano, están observando un incremento de los envíos por barco, principalmente entre diciembre y marzo.

Berries Paradise es una empresa mexicana productora y comercializadora de frambuesa, arándano y zarzamora. Actualmente exporta a más de 15 países en el mundo de manera constante. A lo largo de los años, la empresa ha forjado una importante reputación en los mercados en los que están presentes.

Berries Paradise les invita a visitar su stand  9H02F, Hall 9, en Fruit Attraction.

 

Para más información:
Carlos Madariaga - Gerente Comercial
Berries Paradise
México
Tel +52 384 733 3200
Mob +521 384 115 0025
E: cmadariaga@berriesparadise.com  
www.berriesparadise.com

Fecha de publicación: