Nueva línea de clasificación de peras para Houtekamer Fruit

Aweta ofrecerá a Houtekamer Fruit, en Krabbendijke, Países Bajos, una máquina avanzada de clasificación de peras este mes de octubre. El clasificador de peras para Houtekamer Fruit se utilizará para sus peras Conference. Al colocar cepillos más anchos en la máquina de singulación, las peras rotan de manera óptima para que el sistema de la cámara las evalúe. También caben mejor en las cavidades de esta manera. Las nuevas cavidades han sido diseñadas para que los productos se puedan pesar con mayor precisión. Otra mejora es la transición de la singulación a la cavidad, que es cuidadosa con el producto y precisa.

Gilbert Houtemaker y su clasificador

El último sistema de cámara de última generación, Twin Vision Hyperspectral, ahora tiene un campo de visión más amplio, para que la fruta se pueda escanear totalmente. El sistema utiliza luz visible e infrarroja para medir las clases de calidad más importantes, lo que significa que la cámara ve la diferencia entre productos con oxidación natural y manchas más gruesas, defectos estéticos y daños a través de la piel. Debido a esto, Houtekamer Fruit puede realizar una clasificación de calidad perfecta para sus manzanas y peras.

Estas nuevas máquinas de clasificación de peras acaban de salir de la fábrica, pero ya se están enviando a países como Italia, Bélgica, los Países Bajos, Argentina y el Reino Unido.

 

Para más información:

Geert de Jongh
Aweta G&P 
+31 6 13 75 08 12 
gdjongh@aweta.nl  
www.aweta.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor