¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ton Smolders, Engels Machines:

“El sector del espárrago escoge la eficiencia”

"Después de las Jornadas Internacionales del Espárrago en Cesena, se puede concluir que los empresarios en el sector están muy interesados en cosechar espárragos de manera más eficiente y en guiar la cosecha mediante el manejo de las láminas", dice Ton Smolders, especialista en producción de espárragos de Engels Machines. "Llevamos a cabo extensas demostraciones in situ durante dos días, y mostramos a una gran cantidad de visitantes lo sencillas y eficientes que son nuestras máquinas en las fincas".

Múltiples láminas al mismo tiempo
“El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer soluciones para los desafíos que enfrentan los productores de espárragos todos los días, donde el proceso de cosecha es un factor importante, y Engels Machines se especializada en ello. Como solución, ofrecemos el AspergeSpin en combinación con los M-arches, que son una parte esencial en la aplicación de la gestión de la lámina. Debido a que la empresa ofrece un sistema patentado en el que los arcos se extienden a lo largo de la parte posterior, la máquina puede levantar y colocar múltiples láminas en la configuración deseada a la vez. El sistema ofrece seis opciones para colocar la lámina de espárragos. Debido a esta configuración de lámina, se pueden controlar las temperaturas del suelo. Este sistema es líder en rendimiento y calidad".

Personas interesadas en la demostración durante las Jornadas Internacionales del Espárrago.

Por medio de demostraciones, los visitantes pudieron ver cómo colocar los túneles de manera eficiente y configurar la lámina. "Los visitantes respondieron con entusiasmo a la opción de manejar las temperaturas del suelo", explica Tom.

AspergeSpin durante una demostración.

Engels Machines también presentó una máquina para la cosecha de espárragos verdes. Además de la actual ASGreen manejada electrónicamente, Engels también ofrece la ASV manejada mecánicamente.

Presentación de ASV para la cosecha de espárragos verdes.

“Engels Machines continúa innovando para mantener los rendimientos de los productores de espárragos a un nivel óptimo. Las Jornadas Internacionales del Espárrago han ofrecido a Engels Machines y a los visitantes una buena orientación sobre dónde se pueden aumentar las ganancias. La eficiencia en la cosecha es un factor importante, un hecho evidente por el cual Engels Machines ofrece su máquina número 10.000 este año", concluye Tom.

 

Para más información:

Engels Innovatietechniek
Ton Smolders
Maasbreeseweg 19
Panningen, the Netherlands
Tel. +31 77 30 74 588
info@engelsmachines.nl 
www.engelsmachines.nl 

Fecha de publicación: