¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Expositor en Amsterdam Produce Show

¿Conquistarán el mercado europeo los cítricos únicos Sumo Citrus®?

La temporada de cítricos de California ha comenzado con algunas variedades. "Esta es la segunda semana en la que envasamos naranjas Navel para Norteamérica", dice Dan Kass, de Suntreat. La exportación comenzará en unas dos semanas. La cosecha de la variedad característica de la empresa, Sumo Citrus®, no comenzará hasta principios de enero, seguida de las minneolas a finales de enero. Otras variedades de cítricos de Suntreat son las naranjas I'm Pink ™, mandarinas Sukis ™, pomelos y limones.

Diferentes, pero jugosas y sin semillas
"Producimos algunas variedades únicas de cítricos y somos líderes en cítricos especiales", compartió Kass. Suntreat se considera un experto en la producción y manejo de frutas delicadas. "El mejor ejemplo es probablemente nuestro programa Sumo Citrus®, que está disponible comercialmente en California desde 2011. Es un producto diferente, pero consistente, fácil de pelar, jugoso y sin semillas", explicó Kass. "Sin embargo, requiere un cuidado minucioso desde la finca a la envasadora y somos el único productor / transportista que ofrece esta extraordinaria mandarina".

Las Gold Nugget, renombradas como Suki ™
Las mandarinas Gold Nugget son otro producto especial de Suntreat. El año pasado, la empresa cambió el nombre de sus Gold Nuggets a Suki ™ para diferenciarlas de otras mandarinas Gold Nugget en el mercado. "A pesar de que hay otros productores, nuestra variedad se maneja de manera diferente, y el cambio de marca distingue nuestras mandarinas de otros productos en el mercado". Vienen en envases coloridos, lo que generó un aumento en las ventas la temporada pasada. "El primer año del cambio de marca, los clientes pedían Sukis en lugar de Gold Nuggets, lo que demuestra el éxito del nuevo nombre", dijo Kass. Además de California, tanto las Sumo Citrus® como Sukis ™ también se producen en Australia entre junio y finales de noviembre.

Además de Sukis ™, las naranjas Cara Cara rojas fueron renombradas como I´m Pink ™. "Los comentarios han sido muy positivos: los retailers han adoptado la nueva imagen y los clientes ahora identifican más fácil los envases llamativos, así como su sabor superior", comentó Kass. La marca ha visto un aumento del 40-60 por ciento en las ventas desde el cambio de marca.

Brett Burdsal y Dan Kass de Suntreat

Amsterdam Produce Show
La próxima semana, Suntreat hará su debut como expositor en el Amsterdam Produce Show. "He ido como asistente en los últimos dos años y me ha impresionado la calidad del evento", comentó Kass. "Vamos a exponer con la intención de desarrollar aún más nuestro negocio en Europa". El año pasado, la empresa probó las exportaciones de minneolas y mandarinas al Reino Unido, los Países Bajos, Francia y Suiza. "Las primeras exportaciones fueron bien, y nuestro objetivo es seguir desarrollando nuestro negocio en Europa, donde competimos con las mandarinas de hoja de Marruecos y España". En la feria, Suntreat también presentará las uvas sin semillas Holiday de Columbine Vineyard. La empresa es parte de la familia de AC Foods y Columbine Vineyard se unió a AC Foods a principios de este año.


Para más información:
Dan Kass
Suntreat
Tel: (+1) 559-562-4988
danielk@suntreat.com
www.suntreat.com

 

Fecha de publicación: