¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce y Hazel Technologies se asocian para prolongar la vida útil de los aguacates

Después de más de un año de pruebas de soluciones poscosecha, Mission Produce, Inc. y Hazel Technologies, Inc. han anunciado una asociación para prolongar la vida útil de los aguacates. Como parte de la colaboración, Mission Produce continuará probando la solución de envasado de Hazel Technologies, financiada por el USDA, en toda su cadena de suministro global con el objetivo de reducir el desperdicio y las pérdidas.

"Esta asociación demuestra la entrega de Mission Produce a la calidad, la innovación y el crecimiento, y el compromiso de Hazel® con las soluciones de poscosecha en el sector hortofrutícola", dice Steve Barnard, presidente y director general de Mission Produce. "Nuestra asociación con Hazel Technologies fortalece nuestra posición en el sector", agrega Barnard. "Mission Produce siempre mira hacia el futuro", expresa Aidan Mouat, director general y cofundador de Hazel Technologies. "Teniendo en cuenta la demanda de aguacates, no podríamos haber elegido un mejor socio".

Hazel Aidan Mouat (izquierda) con el director general de Mission Produce, Steve Barnard.

Durante muchos años, Mission Produce compartió e investigó activamente varias nuevas soluciones para la prolongación de la vida útil después de la cosecha. Según Patrick Cortes, director de desarrollo de negocios, “decidimos colaborar con Hazel Technologies porque en nuestro año inicial de pruebas, las soluciones de la empresa demostraron aumentar la vida útil de los aguacates verdes y maduros, mantener y aumentar la calidad interna de la fruta, y minimizar el impacto operacional en la cadena de suministro. Sin embargo, el principal beneficio de la asociación es trabajar juntos para reducir el desperdicio de alimentos a nivel mundial”. Mission Produce también desea reducir los desperdicios de los clientes, incrementando a su vez las ganancias, mientras ofrece experiencias más positivas a los consumidores que en última instancia impulsan el crecimiento de las categorías.

Después de más de un año de investigación y pruebas con las bolsitas de Hazel Technologies, Mission Produce observó un aumento en la vida útil de los aguacates verdes y maduros al incluir la nueva tecnología. En diferentes entornos, Mission Produce realizó estudios con la tecnología Hazel® 1-MCP y los resultados fueron consistentes: los aguacates experimentaron una vida útil más larga y mejor calidad interna. La tecnología, que está financiada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), es una bolsita biodegradable y segura para alimentos que se coloca en la caja. “Nuestra tecnología reduce efectivamente el desperdicio y las pérdidas de una manera fácil. Debido a la sencillez de uso, hay poco impacto en la eficiencia de la cadena de suministro", añade Mouat.

Ejemplos de resultados en los aguacates

Según Hazel, la bolsita se puede utilizar en diversos entornos, como en el origen, durante el envasado o en los centros de distribución de Mission Produce. Ambas empresas han expresado que la tecnología proporciona soluciones en muchos aspectos: ampliación de vida útil, facilidad de aplicación, interrupción limitada de la cadena de suministro y una mejor experiencia para el cliente.

"Combinar las soluciones de Hazel Technologies con la red avanzada de aguacates de Mission Produce supone que juntos podemos continuar brindando los mejores aguacates a los consumidores de todo el mundo", concluye Cortés.

 

Para más información:

Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com
www.missionproduce.com

Patrick K. Flynn
Hazel Technologies, Inc.
Tel.: +1 (559) 321-2146
pat@hazeltechnologies.com
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: