¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva colaboración ofrece soluciones de clasificación y envasado en el sector del arándano

GP Graders y A&B Packing conjugarán sus virtudes para ofrecer a los clientes del sector del arándano una solución completa de clasificación y envasado.

Esta colaboración aúna los puntos fuertes de ambas empresas: GP Graders aportará tecnología de clasificación líder en el mundo y A&B Packing pondrá la maquinaria de envasado automatizado.

A&B Packing Ltd, de Lawrence (Michigan, EE. UU.) es conocida por sus soluciones de envasado automático de alta velocidad aptas para productos pequeños como arándanos, cerezas y tomates cherry. Hace poco ha presentado la cosechadora Fulcrum para arándanos, que ha sido un éxito inmediato en el mercado. GP Graders, de Melbourne, Australia, se especializa en soluciones de clasificación óptica para productos pequeños como arándanos, cerezas y tomates cherry.

Ambas empresas ofrecen sus soluciones llave en mano y ambas cuentan con fuertes ventas y servicios en Sudamérica, Norteamérica, Australia y Europa. El objetivo de la asociación es principalmente la maquinaria para arándanos.

"Estuve en Australia y me reuní con el equipo de GP Graders, vi la dirección que llevaban con los diseños y la tecnología, y después vi una máquina para arándanos en funcionamiento. Esta gente pone la atención justo donde el mercado lo necesita y juntos daremos con la mejor solución que el mercado haya visto. Estamos en unos momentos muy emocionantes", dice el propietario y CEO de A&B Packing, Michael Williamson.

El acuerdo entre A&B Packing y GP Graders abarca los Estados Unidos, Chile, Perú, Europa y Australia.

"Para GP Graders tiene todo el sentido. Tenemos las mejores soluciones de clasificación para arándanos y A&B cuenta con la mejor maquinaria de envasado, así que nos centramos en nuestras virtudes y juntos tenemos una oferta imbatible", señala el director de GP Graders, Stuart Payne.

 

Más información:
Stuart Payne
Tel.: +61 3 9585 9444
sp@gpgraders.com

Michael Williamson
+1 269-539-4700
Michael.Williamson@abpacking.com

Fecha de publicación: