¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa belg Allgro vuelve a elegir las termoselladoras Tramper

La empresa familiar Allgro es, desde 1990, mayorista de hortalizas, frutas y patatas, con una empresa de corte de frutas y hortalizas. Gracias a la oferta continua de productos nuevos e innovadores, la empresa acompaña de forma creativa las tendencias más recientes en el mercado de los servicios alimentarios y del comercio minorista.

En la fábrica de Sint-Lievens-Houtem, se transforman más de 25 toneladas de hortalizas y frutas cada día, que se envían rápidamente a más de 600 clientes regulares en Bélgica, Francia y Luxemburgo.

La necesidad de nuevas líneas de envasado muestra claramente que en este país la demanda de hortalizas y frutas precortadas también está creciendo mucho.

Tras el envío de dos líneas Tramper S-335 en 2014, ha vuelto a optar por dos líneas de sellado Tramper, pero de tipo S-340. El tipo S-340 corresponde a unas dimensiones de sellado de 400 x 300 mm.

"Tuvimos una muy buena experiencia con las primeras termoselladoras, por lo que hemos comprado nuevas líneas de envasado otra vez de Tramper", dice el director Paul de Meyer. 

"Dado que las máquinas son extremadamente flexibles en la conversión de diferentes formatos de barquetas, es fácil y rápido cambiar entre los diferentes productos que envasamos. Además, la facilidad de uso y la fiabilidad de la máquina son puntos verdaderamente positivos".

Para más información:
Allgro
Teléfono: +32 (0)9 360 83 48
www.allgro.be 
Tramper Technology
Teléfono: +31 (0)113 31 28 11
www.trampertechnology.nl 

Fecha de publicación: