Sophie Ye, de KX Food:

"El precio del jengibre bajará en las próximas semanas"

"Las últimas cuatro semanas hubo escasez de jengibre en el mercado belga. El volumen era bajo, pero de todas formas había suficiente producto para nuestros clientes. Debido a la escasez, los precios estaban en un buen nivel", dice Sophie Ye, de KX Food. "El miércoles entrarán nuevos contenedores de jengibre chino y es por eso por lo que esperamos que los precios vuelvan a disminuir".

Según la empresa importadora, el mercado del jengibre va mucho mejor que el año pasado. "La calidad es actualmente excelente. Podemos decir que el jengibre de ahora es el mejor que hemos tenido en todo el año", dice Sophie. KX Food importa de 30 a 40 contenedores por mes de jengibre chino y la popularidad de este producto sigue aumentando.

"Actualmente también van muy bien las ventas del popular jengibre ecológico. Hay una ligera escasez en el mercado y esto se nota en el buen nivel de los precios. Una caja con 13 kilos de jengibre ecológico cuesta 35 €; ese es un muy buen precio para la época del año en la que estamos", concluye Sophie.

Para más información:
Sophie Ye
KX Food
Kleine Veerle 103
2960 Brecht (Bélgica)
+32 3326 87 54 
info@kxfood.be  
www.kxfood.be 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor