¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Versilia 150, la novedad de Pellerano para frutales

Esta nueva trituradora con cadenas Pellerano mod. VERSILIA150 tiene un movimiento "giratorio". Este tipo de movimiento en una trituradora que funciona con una caja de transmisión mecánica única es único en el mundo con este ancho de trabajo y sobre todo con una carrera de 120 cm.

Esto permite al modelo Pellerano VERSILIA 150 ponerse a trabajar a unos 200 cm del centro del tractor. No es un interceps porque no está equipada con un sondeo y tiene un gran diámetro; sin embargo, está muy cerca de esta función.

Al regresar de la posición total, siguiendo el movimiento dado por la bisagra, es como si el tractor se detuviera por un momento, lo que ofrece al operador una mayor posibilidad de precisión.

También puede funcionar centrado desde una trituradora de cadena normal y en todos los casos en los que es necesario ir debajo del follaje o acercarse lo más posible a huertos, olivares y plantas con tractores de tamaño medio-pequeño.

Tiene la posibilidad de ajustar la altura de las ruedas y también de los pasadores de sujeción del manillar para una conexión asimétrica. Es extremadamente robusto y de una estabilidad única.

Los usos son, como siempre, extremadamente variados. Abarcan desde frutales de todo tipo (cítricos, almendros y avellanos, viñedos y olivares, etc.) y también usos especiales como bordes de caminos, etc.

Pellerano pronto lanzará otro modelo muy similar.

Más información:

Francesco Pellerano
Ditta Pellerano 
Tel.: (+39) 328 5412336
Email: pellerano.francesco@libero.it
Web: www.pellerano.net 

Fecha de publicación: