¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Por qué el control y el seguimiento de la temperatura son importantes en el transporte?

"Dado el aumento de la demanda de frutas y hortalizas frescas, la necesidad del control de la temperatura es cada vez mayor. Por lo tanto, la protección de la carga perecedera en el transporte se está convirtiendo en nuestra principal tarea. En el pasado, presentamos un registrador de datos activado que puede generar un informe de temperatura a la llegada del transporte. ¿Es demasiado tarde conocer los datos importantes una vez alcanzado el destino? Ahora entramos en la era del tiempo real, en especial en el sector hortofrutícola, el control en tiempo real es muy importante. En este contexto, Elitech Technology, Inc., dedicada al desarrollo de un registrador de datos IoT, ha dado con una solución", dice Alice, de Elitech.


Glog-5 usado en transporte

"La primera impresión que la mayoría de personas tiene de un registrador de datos IoT es que es demasiado difícil de utilizar o demasiado complicado. En realidad, no lo es. Ofrecemos un buen asesoramiento y un buen servicio a nuestros clientes y, además, hemos diseñado el registrador de datos de manera que sea muy sencillo de utilizar para el usuario".


Elitech Glog-5 

"Solo hay que tirar de la pestaña para activar la batería. A continuación, se coloca el GLOG-5 junto a los productos y se obtiene información en tiempo real sobre temperatura, ubicación y seguridad del producto. Nuestro Glog-5 ofrece datos en tiempo real de temperatura, ubicación y detección de apertura de puerta para envíos perecederos y de alto valor en tránsito. Con la nube Elitech y la aplicación móvil, Glog-5 permite comprobar datos críticos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en zonas remotas del mundo".

Elitech Glog-5 es compatible con comunicación 2G/4G

"Como empresa dedicada al control de la temperatura en tiempo real, sabemos de la importancia de los datos. Ya sea la temperatura de los productos perecederos en tránsito o de medicamentos de alto valor que pueden salvar vidas, utilizamos los último en ciencia y tecnología para proporcionar información continua en tiempo real y para enviar alertas a tu ordenador, tableta o teléfono inteligente en caso de que se produzca algún cambio".

Nueva fábrica de Elitech

Más información:
Alice
Elitech Technology, Inc.
alice@e-elitech.com 
www.elitechlog.com 

Fecha de publicación: