Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Confirmados los ponentes principales de Europatat 2019

El 13 de junio de 2019, bajo el eslogan "La patata atemporal: un alimento dinámico e innovador", el Congreso Europatat analizará el potencial de innovación del sector ahora y en el futuro, así como las relaciones comerciales especiales de Noruega con la UE.

Los organizadores, la Asociación Noruega de Mayoristas Hortofrutícolas (NFGF) y Europatat, la Asociación Comercial Europea de Comercio de Patata, se complacen en anunciar que en la sesión inaugural del congreso participarán destacados ponentes invitados como Marianne Borgen, alcaldesa de Oslo, y Arne Ivar Sletnes, director de Asuntos Internacionales de Norsk Landbrukssamvirke, las cooperativas agrícolas noruegas. Además también participarán en los debates de la sesión matinal Ingeborg Flones, CEO de HOFF SA, la mayor empresa transformadora de patatas de Noruega, y Åsmund Bjertnæs, CEO de Bjernæs & Hoel, empresa familiar premiada con el galardón noruego al desarrollo empresarial en agricultura en 2017.

Por la tarde, el Congreso Europatat contará con el discurso de apertura de Anita Krohn Traaseth, escritora, directiva de empresa y antigua CEO de Innovation Norway, el instrumento más importante del Gobierno noruego para la innovación y el desarrollo. Entre otros precios, recibió en 2012 el galardón a la Mejor Líder Femenina de la ICT Industry en Noruega, y fue incluida en la lista de las 50 Mujeres Más Inspiradoras de la Tecnología Europea en 2016.

Más información:
Europatat
Tel.: +32 2 777 15 85
Email: Secretariat@europatat.eu
www.europatat.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor