¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La uruguaya VerdeAgua estrena la nueva máquina procesadora de lechugas de KRONEN

Tras una visita al stand de KRONEN en Fruit Logistica 2018, los contactos entre VerdeAgua, productor de lechugas de IV gama de Uruguay, y el equipo de ventas de KRONEN se intensificaron con respecto a las máquinas de procesamiento de lechugas.

Posteriormente, Heiko Schönbroich (responsable de ventas en el sur de Alemania para KRONEN) y Juan Lindmayer (responsable del Departamento de Exportaciones a América Latina y el Caribe de KRONEN) organizaron una visita para el equipo de VerdeAgua a uno de los clientes alemanes de KRONEN, légumes Rapp GmbH. Ambos productores, VerdeAgua y légumes Rapp, tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias. La visita fue una fuente de inspiración para VerdeAgua, productor de lechugas Salanova® con sede en Montevideo (Uruguay), sobre cómo incorporar el procesamiento profesional de lechuga en sus operaciones.



KS-100 PLUS
VerdeAgua decidió comprar una línea de lavado y secado que consiste en una mesa de limpieza, una cinta transportadora, una lavadora del tipo GEWA 3800V ECO con descarga de insectos, un carrusel de cestas y un centrifugador de lechugas de última generación; KS-100 PLUS.

Sebastián Figuerón, Diego Giay y todos los empleados de VerdeAgua están muy satisfechos con la línea de procesamiento recién instalada y esperan continuar su penetración en el mercado, suministrando productos de lechugas frescas lavadas a supermercados y cocinas gourmet.

Para más información: www.kronen.eu y www.verdeagua.com.uy

 

Fecha de publicación: