¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: ElastiTag ahora también para apio

Se está estudiando el potencial de ElastiTag®. Hace unos meses, una empresa comenzó a usar con éxito esta solución de etiquetado con el apio (ver FreshPlaza de 27/02/19).

Hasta que llegó la etiqueta elástica, se usaba una cinta adhesiva antes de suministrar el apio a la gran distribución. Con ElastiTag® se evita el problema de tener que unir con pegamento el embalaje tradicional.

Otra gran ventaja es tener un mejor impacto visual del producto fresco, gracias al efecto "bandera" de la etiqueta.

La etiqueta elástica es fácil de aplicar y permite dar información sobre la marca corporativa mediante un código QR que proporciona un enlace directo al sitio web de la empresa.

Lamberto Giovanardi, director comercial de la empresa Fellini Patrizio, que ha empezado a usar la etiqueta elástica, comenta que su aplicación es muy fácil, incluso directamente en el campo. Además, la empresa, muy orientada a las innovaciones de productos y procesos, quiere probar el potencial de la etiqueta elástica también en otros productos, como el radicchio largo, los espárragos y las alcachofas.

Además de todo esto, no hay que olvidar la política ecológica y la compatibilidad ecológica que ElastiTag® permite, reduciendo significativamente el uso de plástico en comparación con los envases tradicionales.

La etiqueta elástica ElastiTag® es distribuida en Italia por Carby Label, siempre atenta a la búsqueda de soluciones nuevas y de alto rendimiento y siempre dispuesta a responder a las diferentes necesidades del mundo del etiquetado.

Carby Label
S.S. 100 km 18 - Il Baricentro - Lotto 2 Mod. 3
70010 Casamassima (BA) - Italia
Tel.: +39 (0)80 6977198
E-mail: info@carbylabel.it
Web: www.etichettaelastica.it

Fecha de publicación: