Wang Lei, de Lei Lei Farm:

China: “Nuestras cerezas son grandes esta temporada y la calidad es excelente”

La temporada de producción de cerezas chinas está en pleno apogeo y su calidad actual no es mala en absoluto. Wang Lei, de Lei Lei Farm, comenta: "Producimos nuestras propias cerezas en la provincia de Shaanxi. La calidad del producto es bastante buena este año, y nuestras cerezas son más grandes que las cerezas de otros huertos. El volumen de producción de nuestros cerezos es limitado, pero la calidad del producto es buena y las cerezas son grandes. Hemos invertido mucho tiempo y energía en el control de calidad para garantizar la calidad y el sabor óptimos de nuestras cerezas. Colocamos bolsas de papel alrededor de la fruta para proteger las cerezas de los insectos y garantizar el mejor ambiente de cultivo posible".

"La temporada de producción de cerezas es bastante breve. Las cerezas solo aparecen en el mercado durante un mes en condiciones normales. Acabamos de comenzar a cosechar nuestras cerezas y las vendemos principalmente a través de nuestra propia tienda online. Nuestro objetivo es optimizar la eficiencia del transporte y el grado de frescura en el momento de su entrega. Usamos el transporte aéreo. De esta manera podemos garantizar que nuestras cerezas se transporten el mismo día en que se cosechan. Estas cerezas fragantes y sabrosas pueden llegar al consumidor al día siguiente. Hacer llegar nuestras cerezas frescas directamente de la plantación a la mesa del consumidor es uno de nuestros principales objetivos".

"Tenemos diferentes variedades de cerezas, incluyendo cerezas rojas, cerezas en forma de corazón y cerezas amarillas. El tamaño y el sabor son diferentes para cada variedad, pero todas cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Además de cerezas, también producimos melocotones, calabazas baby, kiwi, manzanas y caqui".

Más información:

Wang Lei

Lei Lei Farm

Tel.: +86 15962339393 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor