Tauro Essiccatori tiene varias líneas de productos en su catálogo

Italia: Máquinas deshidratadoras para todas las necesidades

La compañía Tauro Essiccatori ofrece una amplia gama de máquinas deshidratadoras adecuadas para diferentes tipos de frutas y hortalizas, con las que se pueden secar además hierbas aromáticas.

"Con treinta años de experiencia en el sector, las secadoras profesionales de Tauro son la respuesta correcta para todas aquellas compañías agrícolas que están buscando una nueva forma de procesar y potenciar su producto de primera calidad y sus excedentes", explica el responsable de ventas Marco Marin.

Tauro comenzó a producir y vender máquinas deshidratadoras hace treinta años y desde entonces nunca ha dejado de diseñar sistemas confiables y duraderos. "Nuestra gama actual de secadoras ofrece muchas soluciones válidas y adecuadas para cada necesidad específica. Para cantidades de producción medianas, está la nueva línea profesional Biosec Pro de Tauro, que ha llevado el secado a un nivel innovador de eficiencia, con un producto altamente tecnológico y un excelente rendimiento. De hecho, Biosec Pro es la combinación ideal entre una máquina doméstica y una profesional".

Esta máquina garantiza un avanzado sistema de deshidratación, con la posibilidad de ajustar el grado de temperaturas de operación (de la temperatura ambiente a 70 grados). El sensor de humedad está integrado y la máquina controla y administra de forma independiente la recirculación y la eliminación del aire saturado de humedad. Se ha desarrollado un sistema de luz UV-C que permita la limpieza del aire recirculado en la deshidratadora para un procesamiento más higiénico, así como un filtro de aire de entrada y salida, para evitar que el polvo y los insectos entren en contacto con los productos a procesar.

La máquina, con la estructura y estantes de acero inoxidable de 40x60 cm, tiene una abertura frontal de vidrio herméticamente sellada y está aislada para reducir la dispersión térmica, garantizando un ahorro de energía y una mayor eficiencia.

"Biosec Pro cuenta con una serie de programas automáticos diseñados para simplificar las necesidades de deshidratación, y también ofrece la posibilidad de ajustar de manera autónoma la temperatura de operación. Además, es posible elaborar junto con el personal de Tauro una serie de programas personalizados para necesidades y requisitos más específicos. Esta nueva deshidratadora también ha sido equipada con un sistema de diagnóstico automático, capaz de detectar datos actualizados sobre el estado operativo de Biosec Pro en cualquier momento", agrega Marin.

Si, por el contrario, se necesita una capacidad mayor, las líneas B.Master y B.Master Plus tienen todo el potencial de una máquina de deshidratación profesional, mientras que los aparatos son de dimensiones pequeñas. La versatilidad y la estructura modular hacen que las deshidratadoras B.Master y B.Master Plus sean una solución óptima para cada necesidad, garantizando la posibilidad de expandir la instalación incluso más adelante, agregando otro módulo más de deshidratación.

Toda la línea B.Master y B.Master Plus tiene una estructura de acero inoxidable, ajuste electrónico de la temperatura, potencia térmica de 1,7 a 7,5 kW y un sistema de regulación para la eliminación de aire húmedo que optimiza el secado y el consumo de energía.

B. Master tiene 40 estantes, con una capacidad máxima que va desde 20 kg de hierbas aromáticas hasta 160 kg de tomates. B. Master Plus tiene 72 estantes, con una capacidad máxima que va desde 35 kg de hierbas aromáticas hasta 300 kg de tomates.

Para más información:
Tauro Essiccatori Srl
Via del Lavoro 6,
36043 Camisano Vicentino (Italia)
Tel.: +39 (0)444 719046
E-mail: commerciale@tauroessiccatori.com
Web: www.tauroessiccatori.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor