¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Frigga lanza un dispositivo de seguimiento en tiempo real de muy bajo coste

El equipo de Frigga lanzó la solución de seguimiento de gestión de activos en tiempo real Z9/Y9 el mes pasado, y ahora está preparando una fase de marketing y promoción global a gran escala. El producto fue bien recibido en pruebas realizadas con clientes en España y Estados Unidos.

Este mes, el equipo de Frigga ha continuado con el lanzamiento de un producto de peso pesado, el Frigga B9D, un dispositivo de seguimiento de temperatura y luz en tiempo real de muy bajo coste. Con este producto no solo se controla la temperatura durante el proceso de transporte, sino que también permite el control en tiempo real de la puerta o de si la cubierta del compartimiento de carga se ha abierto durante el transporte. Este control se realiza a través de su sensor de luz y sirve, entre otras cosas, para prevenir robos mediante el aviso a la policía en tiempo real. El dispositivo de seguimiento de temperatura más sensor de luz en tiempo real es una verdadera solución de bajo coste.

Frigga es una empresa de investigación y desarrollo con más de 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Es líder a nivel global en el sector del seguimiento en tiempo real y proporciona servicios para el sector hortofrutícola, farmacéutico, de productos biológicos y de la cadena de suministro de frío. Las soluciones de seguimiento integran los registradores USB tradicionales con termómetros inalámbricos de tiempo real. Estas soluciones ayudan a los clientes a visualizar la cadena de suministro y reducir la pérdida por productos dañados.

Frigga cuenta con clientes en todo el mundo. La compañía tiene acuerdos de cooperación a largo plazo en las principales ciudades del mundo entero, así como en muchas zonas de China. El equipo de Frigga está buscando distribuidores en China y el extranjero para fomentar aún más el desarrollo en el sector. El equipo de Frigga espera encontrar socios entusiastas que le ayuden en su afán de innovar.

Para más información:

Penn He
Frigga
E-mail: contact@dewav.com  
Web: www.friggatech.com 

Fecha de publicación: