¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vegfor Cooling Technology

"Nuestros equipos de preenfriamiento por vacío tienen cerca del 15% del mercado chino"

El enfriamiento por vacío es una de las maneras más efectivas de preenfriar las frutas y hortalizas frescas. Como explica Arvin Lau, de Vegfor: "Los sistemas de enfriamiento por vacío son rápidos y muy eficaces en la reducción del desperdicio de producto, porque justo después de la cosecha es cuando más veloz es el deterioro de los productos frescos. Con una enfriadora por vacío, se puede bajar rápidamente la temperatura interna del producto desde la temperatura del campo hasta la ideal para el almacenamiento una vez el producto ha sido cosechado y envasado".



Arvin añade: "Vegfor trabaja siempre para encontrar la mejor solución de preenfriamiento por vacío para los productores. Antes de que nuestros clientes compren nuestras máquinas, evaluamos el tipo de hortaliza y si es apta para el enfriamiento por vació. Además, analizamos la producción diaria del productor y, basándonos en esto, adaptamos el tamaño de la enfriadora para que los clientes maximicen la eficiencia de sus equipos. Por supuesto, también tenemos en cuenta el clima. Es muy importante para decidir qué tipo de condensador usar, porque el clima afecta al enfriamiento. Por ejemplo, si la temperatura es alta en los trópicos, adoptaremos el enfriamiento por evaporación. Para algunos clientes que tienen necesidades especiales en el edificio de la instalación, también hacemos algunos ajustes en la estructura de nuestros equipos. Por lo tanto, nuestros equipos se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes".



"Nos sentimos orgullosos del amplio recibimiento de nuestras enfriadoras por vacío portátiles por parte de los clientes. Ayudan a los productores a resolver el problema de la dispersión de las tierras de cultivo, lo cual requiere urgentemente de enfriamiento por vacío".

"Nuestro método de preenfriamiento por vacío ocupa en China en torno al 15% del mercado, y esperamos que aumente. Gracias a nuestra calidad estable y al sistema de servicios posventa nacional, estamos creciendo deprisa en China, si bien en los mercados extranjeros seguimos enfrentando desafíos considerables. Esto se refleja principalmente en nuestro sistema de servicio posventa en ultramar, que todavía no está perfectamente consolidado. Ahora solo tenemos representantes en el mercado norteamericano. Esperamos que se nos unan más empresas de enfriamiento de frutas y hortalizas en el extranjero y que juntos podamos ofrecer a los productores equipos seguros y fiables de enfriamiento por vacío".

Más información:
Arvin Lau
Vegfor Cooling Technology Limited
No. 8 South Industrial Road, Songshan Lake DG, China, 52300
E-mail:  arvin.lau@vegfor.com  
https://www.vegfor.com 

Fecha de publicación: