Essence

"Ayudamos a la agricultura japonesa a fortalecerse mediante las exportaciones"

"El volumen de exportación de los productos agrícolas japoneses sigue siendo bajo, pero los agricultores nipones aspiran a exportar sus productos a mercados externos, pues los clientes de ultramar tienen una percepción positiva de los productos agrícolas japoneses, de alta calidad. El precio, la comunicación y las cuestiones logísticas siguen siendo obstáculos para el incremento de las exportaciones", explica Takanori Iitsuka, de Nihon Agri Inc. "Estamos comprometidos con la construcción de una cadena de suministro basada en la exportación, para 'ayudar a la agricultura y los agricultores de Japón a fortalecerse mediante las exportaciones', como reza nuestro lema. El objetivo es resolver estos problemas y satisfacer las necesidades de los agricultores japoneses y de los consumidores de todo el mundo".

"Nuestros principales productos de exportación son las manzanas, las uvas, los melocotones y las batatas. Les compramos estos productos a los agricultores dispuestos a exportar, y nos ponemos en contacto con los compradores extranjeros para conocer sus necesidades. Envasamos los productos en los envases solicitados, nos encargamos de la logística y los vendemos con la marca de nuestra empresa, Essence".

"Tenemos nuestros propios campos de manzanos e instalaciones de envasado. Con una cadena de suministro integrada y eficiente,  podemos garantizar productos de calidad alta a un precio asequible. Nuestra marca Essence está empezando a ser muy conocida en el Sudeste Asiático y estamos cooperando con otros países asiáticos y cadenas de supermercado locales para colocar nuestros productos en un expositor especial Essence en la sección de frutería. Nos damos a conocer a muchos clientes que se convierten en compradores fieles de nuestra marca. Cuando necesitan frutas, van a la sección Essence".

Tradicionalmente, la mayoría de las empresas japonesas exportan manzanas grandes, pero son sobre todo para obsequiar como regalo y el volumen de exportación es bastante pequeño. Takanori Iitsuka ve potencial para las manzanas japonesas de tamaño mediano-pequeño en el mercado de ultramar, y su empresa es la primera del país en exportarlas. Exportaron aproximadamente 200 contenedores la temporada pasada, la mayoría a Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Taiwán, Malasia y las Filipinas, y por ahora el recibimiento en los mercados ha sido bueno.

"Mediante nuestra participación en Asia Fruit Logistica, nos proponemos presentar nuestra marca Essence a más personas. Al mismo tiempo, estamos deseando conocer a más importadores asiáticos, en especial de las Filipinas. También invitamos a los productores interesados en cultivar variedades patentadas obtenidas en Japón. Estaremos en el estand 3V42. También ofreceremos una presentación en el Asiafruit Business Forum a partir de las 15.00 del 4 de septiembre, sobre "Nuevos modelos: ofrecer un mayor valor en todo el mundo".

Más información:

Takanori Iitsuka
Nihon Agri Inc.
+81-80-4382-0147
takanori_iitsuka@nihon-agri.com
http://nihon-agri.com/en/index.html


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor