¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CarSol Europe

Vuelve la temporada de arándanos peruanos

La compañía chilena CarSol dispone de arándanos de sus propias plantaciones en Perú, Chile y Portugal durante casi todo el año. Mientras tanto, la temporada peruana ha comenzado de nuevo. Desde la oficina comercial europea, con sede en la localidad holandesa de Maasdijk, comentan la evolución de la temporada actual.

Perú
"CarSol tiene en Perú una plantación joven de arándanos de 350 hectáreas en total, donde se están cosechando grandes cantidades por primera vez esta temporada. La temporada ya ha comenzado y en la semana 30 recibimos el primer contenedor en el puerto de Róterdam. Los calibres eran más bien pequeños en este primer envío, pero mientras tanto han mejorado. Este verano se ha inaugurado un nuevo almacén en Perú, que se construyó en menos de cinco meses y que cuenta con todas las certificaciones requeridas. Desde Perú los volúmenes suelen enviarse a granel, pero también tenemos opciones para diferentes formatos de envases para el retail".

Europa
"Europa es un mercado muy importante para nuestra empresa matriz. La oficina de los Países Bajos brinda acceso directo al comercio retail europeo. La ventaja para nuestros clientes es que contactan directamente con la fuente y al mismo tiempo conservan la flexibilidad que muchos retailers necesitan a nivel local. Nuestros clientes pueden hacer pedidos diarios y reciben fruta que ha sido clasificada con nuestra máquina de clasificación óptica en un máximo de 24 horas antes de ser enviada".

Carsol expondrá en la próxima edición de Fruit Attraction 2019, del 22 al 24 de octubre, en Madrid. Podrá encontrarlos en el stand 9G08, den el hall 9. 

 

Para más información: 
Roberto Latorre / Harro van Dam
CarSol Europe 
Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0) 10 7632683
hvandam@carsoleurope.nl  
rlatorre@carsoleurope.nl  
www.carsolfruit.com    

Fecha de publicación: