Grupo Eurobanan lanza su nueva gama de tropicales Tree Ripe Summum Select

Isla Bonita, la marca especialista en frutas tropicales de Grupo Eurobanan, lanza al mercado su nueva gama de frutas Tree Ripe Summum Select en Fruit Attraction 2019.

La nueva gama de producto Isla Bonita Tree Ripe Summum Select será presentada durante la próxima feria Fruit Attraction, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en IFEMA (Madrid). Esta nueva gama, compuesta por seis de los productos estrella de la marca, se caracteriza por una calidad superior, con un transporte más rápido desde el origen. Ese tratamiento logístico de corta duración facilita un aumento en la coloración de la fruta, dotándola de unos tonos más vivos, así como una mejora en sabor y el nivel de maduración de la misma.

La especialización de Grupo Eurobanan en el comercio internacional hortofrutícola, con una dilatada trayectoria en importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas, favorece que esta nueva gama de producto de alta calidad llegue al consumidor de frutas tropicales con un mayor equilibrio entre valor y precio. Las frutas que componen esta nueva gama de producto Isla Bonita son: aguacate, lima, mango, papaya, cerezas y piña transportada de pie, tal y como se encuentra en la mata en el momento de su recolección.

La imagen de esta nueva gama sigue la línea gráfica de la gama Tree Ripe, pero con un aire elegante, fresco y renovador, para que el cliente pueda diferenciar ambas gamas de una manera sencilla con un primer vistazo a la fruta.

Grupo Eurobanan invita a conocer la nueva gama Tree Ripe Summum Select en su stand en Fruit Attraction situado en el pabellón 10, stand D02

Más información sobre esta gama pinchando aquí.

Para más información:
Grupo Eurobanan
Tel.  +34 917 796 600
madrid@eurobanan.com
www.eurobanan.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor