¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La CVVP anuncia la gestión de las nuevas variedades de kiwi Kibi Gold y Red Kibi

Primera cosecha de mandarina Leanri y primera de limón Summer Prim en primavera

La nueva variedad de mandarina tardía Leanri, gestionada por el CVVP tiene prevista para esta temporada la primera producción, estimada en 600.000 kilos, que se enviarán al mercado europeo adelantándose así a la campaña de mandarinas Premium.

Además, el limón Summer Prim dispondrá de su primera
producción comercializable para la próxima primavera. Esta producción proviene de plantaciones realizadas en 2017, habiendo obtenido los calibres comerciales que demanda el mercado. "Queremos manifestar el interés por parte de destacadas cadenas de distribución en Europa, por las características diferenciales y únicas del limón Summer Prim y, en especial, por su alto contenido de zumo y su aroma único y muy perfumado. El limón Summer Prim estará
presente en primavera en España, Italia y Francia", afirman desde la compañía.

El CVVP anuncia también la incorporación de un nuevo socio a su organización. Se trata de Fruitgrowing Quality SL, entidad con amplia experiencia en técnicas de cultivo y horticultura, y especialmente en la producción y comercio global de kiwi. Dos serán las nuevas variedades de kiwi, de carne roja y de carne amarilla, que se comercializarán con las marcas KIBI Gold y Red KIBI y que serán gestionadas por la CVVP.

CVVP es una agrupación de interés económico, sin ánimo de lucro, especializada en la gestión integral de variedades vegetales, buscando el rendimiento máximo de las mismas. Esta entidad es referente en la gestión de variedades vegetales y aprovecha, nuevamente, Fruit Attraction para dar a conocer, a todos los obtentores y licenciatarios, su modelo, su forma de trabajar y los servicios que puede ofrecer a este sector. Además este tipo de eventos es una puerta abierta para sus socios, que forman parte y confían en la compañía para el desarrollo y valorización de sus variedades.

Además de el nuevo limón Summer Prim y la nueva mandarina Leanri, CVVP gestiona variedades consolidadas como la naranja navel m7 y la mandarina Nadorcott. 

Puede visitar a la CVVP en el stand 3E06B del pabellón 3, en FruitAttraction, del 22 al 24 de octubre. 

 

 

Fecha de publicación: