¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El comercio mundial en contenedores frigoríficos supera al comercio en contenedores"

Ocean Network Express (ONE) ha ampliado su actual flota de contenedores frigoríficos de 240.000 TEU con la incorporación de otras 6.000 unidades (40” HC), entre ellas 500 equipadas con tecnología de atmósfera controlada, que ralentiza la respiración y el proceso de maduración para maximizar la vida útil de las frutas y hortalizas. Estos contenedores frigoríficos estarán disponibles para nuevas reservas a finales del año, para cubrir la temporada alta de demanda en todo el mundo.

ONE cuenta con una de las mayores flotas de contenedores frigoríficos del mundo, equipados con tecnologías diseñadas para satisfacer la demanda de carga perecedera. Con esta nueva inversión de 6.000 unidades frigoríficas, poco después de la incorporación de 14.000 unidades el año pasado, ONE demuestra su compromiso con la satisfacción de la creciente demanda de carga refrigerada en contenedores, que sigue aumentando gracias al crecimiento de la clase media en Asia, que demanda constantemente opciones de alimentos saludables. En lo que llevamos de 2019, el crecimiento en el comercio mundial en contenedores frigoríficos ha superado al crecimiento del comercio mundial en contenedores, y ONE prevé que este impulso se mantendrá en los meses restantes del año.

En la actualidad, ONE trabaja en la aplicación de la tecnología IoT en su flota de contenedores frigoríficos, que permite una visibilidad en tiempo real de información crítica como la temperatura y la humedad dentro del contenedor, de modo que se mejora la proposición de cadena de valor del comercio de perecederos.

Jun Shibata, vicepresidente sénior de gestión de rendimiento estratégico, comenta: "ONE tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes las mejoras capacidades para el envío de perecederos con el fin de afrontar las crecientes demandas y oportunidades y de expandirse a nuevos mercados. Estudiamos continuamente las nuevas tecnologías en el segmento de los contenedores frigoríficos para mejorar la proposición de valor del servicio para aquellos de nuestros clientes que trabajan con cargas perecederas".

Más información:
Ocean Network Express
Tel.: +44 20 7770 9500
www.one-line.com

Fecha de publicación: