"Utilizamos la energía y los materiales de modo eficiente"

¿Adiós al plástico?

Existen ya materiales que permiten reemplazar a láminas de plástico de las cuales se ha abusado tanto en el envasado de productos frescos. Materiales compuestos de celulosa, algodón y fibras naturales que, con un ligero recubrimiento de barniz termo-soldable de origen orgánico y de uso alimentario, adquieren las mismas características físicas y mecánicas que dichas láminas, pero de modo sostenible.

En Classpack ya disponen de una amplia gama de preformados de papel mixtos.

Classpack ha desarrollado con la colaboración de la ingeniería de Festo España la envasadora TOP 22 HYBRID ECO, una envasadora que en comparación con las maquinas equivalentes: consume un 90% menos de aire comprimido, un 66% menos de energía eléctrica y hace un 80% menos de ruido.

En la presente edición de Fruit Attraction presentarán su CLASSPACK CUBE, la más moderna tecnología aplicada al mundo de la poscosecha. Un sistema de envasado compacto que nos introduce en lo que se viene a denominar maquinaria eficiente. Incorpora la revolucionaria tecnología de actuación servo-eléctrica con mediante asistencia remota IP para no tener que depender de la asistencia técnica y poder prever incluso las futuras incidencias.

Puede visitar esta empresa en el stand 8E14B, en el hall 8.

 

Más información: https://classpack.webnode.es/ 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor