¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se prevé un mayor interés en la maduración de frutas exóticas

Interko, que se dedica al diseño, la fabricación y la instalación de cámaras de maduración para fruta fresca, anticipa un mayor interés en su gama de productos, en especial para la maduración de exóticos, en la participación en la WorldFood Moscow este mes.

Puesto que los operadores rusos de maduración y los Estados de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) buscan marcas de confianza con una tecnología fiable y probada, Interko se encuentra en buena posición para satisfacer esa creciente demanda.

Para crear conciencia, este año Interko expondrá en el stand B-174 del pabellón 13 en la WorldFood Moscow, que esta edición cambia de escenario, Crocus Expo, del 24 al 27 de septiembre. En la feria estarán presentes el director gerente y socio de Interko Chris Maat y la gerente sénior de desarrollo de negocios Anna Zegveld.

"Desde que Interko construyera sus primeras cámaras frigoríficas hace más de 50 años, ha continuado suministrando la tecnología más avanzada en el mercado mundial desde su fábrica de los Países Bajos. Ese historial de liderazgo habla mucho sobre la calidad, la fiabilidad y la eficacia de nuestros sistemas", explica Chris.

"Interko mantiene su compromiso con Rusia y la CEI, donde todavía hay potencial de expansión. Teniendo en cuenta que fabricamos una gama completa de cámaras de maduración en el mercado con un proceso de maduración automatizado, creemos que podemos ofrecer varias ventajas a los operadores locales".

Interko invita a retailers, importadores, distribuidores, mayoristas o procesadores de alimentos a visitar su stand de la WorldFood Moscow, donde Interko presentará su última tecnología moderna de maduración de fruta fresca y demostrará sus últimos avances tecnológicos.

"Interko cuenta con mucha experiencia técnica en maduración de fruta, así que no dude en venir a nuestro stand para descubrir cómo podemos ayudar. Ofrecemos consultas complementarias en las que podemos analizar rápidamente su consumo de energía diario para calcular cómo pueden nuestras tecnologías conseguir unos costes de funcionamiento diarios muy bajos", dice Anna.

Chris añade: "Todavía tenemos mucho que contar a los operadores de Rusia y la CEI sobre cómo la tecnología de maduración de Interko, de alta calidad, con un consumo energético eficiente, rentables y construidos en Europa, pueden mejorar la calidad del producto y aumentar la rentabilidad de sus negocios, ya sean grandes o pequeños".

"Gracias a su bajo consumo energético y a su diseño inteligente, nuestros sistemas están diseñados para recortar los gastos operativos y madurar cualquier fruta a la perfección. Es más, hacemos un seguimiento de los resultados de nuestros clientes para garantizar que los operadores puedan maximizar el desempeño de sus cámaras de maduración y minimizar sus costes de manera continuada".

Interko es conocida por sus diseños de ahorro energético y de costes, respaldados por un enfoque orientado al servicio para los retos individuales, unido a su red internacional de socios locales de instalación y un servicio posventa especializado.

Toda la tecnología de maduración de Interko se fabrica en los Países Bajos y se diseña a la medida del usuario y sus necesidades.

Más información:
Chris Maat
Interko
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Email: info@interko.com 
www.interko.com 

Fecha de publicación: