"Reservar un contenedor será tan fácil y rápido como reservar un vuelo en internet"

Hamburg Süd ha ampliado las ofertas de comercio electrónico en su página web y ahora ofrece Instant, una aplicación digital que hace que la reserva de contenedores sea mucho más fácil y rápida. Los clientes se beneficiarán de una mayor seguridad en planificación, transparencia y eficiencia.

En cuestión de segundos, los usuarios de Instant podrán conocer los precios fijos y reservar su carga directamente, todo ello vía internet. Las reservas se pueden hacer hasta cuatro semanas antes del envío programado. Cuanto antes se haga la reserva, menor será el precio total para el cliente, y ya no se aplicarán cambios de precios posteriores o recargos. A la vez, Hamburg Süd garantizará a los clientes que reserven la carga a través de Instant espacio suficiente en la conexión seleccionada, de manera que mejorará la predictibilidad de su cadena de transporte.

"Con Instant, la reserva de un contenedor será tan rápida y sencilla como reservar un vuelo en internet, con tan solo unos clics", explica Frank Smet, director comercial de Hamburg Süd. "Así, creamos un complemento digital inteligente para el servicio de atención personalizada al cliente al que están acostumbrados los clientes de Hamburg Süd".

Instant está disponible ya para los servicios de Hamburg Süd entre la costa este de Sudamérica y Europa o Asia, así como entre Asia y Oceanía, y gradualmente se irá extendiendo a más rutas.

Más información:
Hamburg Süd
Tel.: +49 40 37050
Email: central@hamburgsud.com 
www.hamburgsud-line.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor